Torneo Super Street Fighters - (frozen Version)

Jejejeje eso si es cierto... Ai sta estancado el de ISSSD .... Love and Peace :p

Pa la segunda version ai me les anoto... jijijiji :p

Elite ;)
 
FROZEN0818 dijo:
que pena Rakata pero yo si voy con todo, el que no cumple pierde, hay que ser serios en esto para que el torneo crezca, salu2!!
pffffffffffff....
ey wn!!!!
yo estuve mas conectado k el alianza por ke tengo ke ser yo el perdedor y no el
cuando toy conectado no se conecta el
porke pierdo yo ??
yo no se si iba a perder contra alianza pero igual
deshace el WO wn!!
no tiene sentido si hay WO
da mas plazo
y como mañana salgo al fin de semana
ahi lo podre ver
bye!

P.D: Deshace el WO o no va a tener sentido pk yo cuano tue esperando en mi torneo issd pa ke los otros jugara pos!!!
 
aki si ke frozen se paso de vivo!!
como perdio con jey sanz el seguro campeon de este torneo
kizo ke yo perdiera por WO y eso ke yo estuve mas conectado buscando a alianza
como frozen me gana por eso lo kizo jaja
 
Rakata dijo:
aki si ke frozen se paso de vivo!!
como perdio con jey sanz el seguro campeon de este torneo
kizo ke yo perdiera por WO y eso ke yo estuve mas conectado buscando a alianza
como frozen me gana por eso lo kizo jaja

Bueno viejo Rakata si vos estuviste conectado todo el dia se me hace raro, yo me la paso conectado toda la tarde siempre y no te vi por ningun lado, lo otro es que si estuviste esperando a Alianza todo el dia y no aparecio.....por que no me lo hiciste saber? yo adivino no soy y si yo entro en la noche y no veo ningun mensaje y me encuentro a Alianza y me dice que tu no estas por ningun lado pues eso no es problema mio, tienes mil formas de hacerme saber las cosas pero no lo hiciste.....tienes que escribir men por que yo no tengo una bolita de cristal debajo del brazo, mago no soy.

no quiero tener que estar aplazando las fechas, por que no quiero que el torneo se alargue como pasa con el tuyo, no quiero que mamen gallo con esto, el que jugo jugo y el que no se jodio.

oye y yo no lo hice asi para poder jugar contigo, que bobada a mi me da igual jugar con alianza o jeysanz o contigo, a mi lo que me interesa es participar, no pense que jeysanz me fuera a ganar pero acepto que me gano y muy bien y aqui estoy no a pasado nada, entre mas gente se interese por el torneo es mejor, mas entretenido se pone todo, yo acepto no ser muy bueno en isssd pero en esto me defiendo por lo menos y como te dije me da igual jugar contra quien toque, asi que ya sabes....la proxima ves debes de escribir y dejarme constancia de que tu contrincante no aparecia.........ahi nos pillamos!!
 
Jey|Sanz 3 VS 0 Rakta

buenas peleas...

Saludos bye

pd: muy bueno el torneo!!!
buena organizacion Frozen,
que se repita!!!

JEY SANZ CAMPEON PAI!!!

LOL

pd2: ha esto es lo que llamo ganar un torneo en perfect!!!
hize los 35 pts a ganar!!!
con todo incluido!!!
jejeje
bye
 
Que mentira mas grande

Oye rakata x q mientes asi tio si yo te gane legalmente 3 a 0 , y si quieres para descubrir tu mentira te volveria a dar la paliza q te di y ahora si voy a poner los screenshots para q toda la gente vea la clase de mal perdedor q eres ojala recibas una sancion x esto tb x q te la mereces
 
Jey|Sanz dijo:
Jey|Sanz 3 VS 0 Rakta

buenas peleas...

Saludos bye

pd: muy bueno el torneo!!!
buena organizacion Frozen,
que se repita!!!

JEY SANZ CAMPEON PAI!!!

LOL

pd2: ha esto es lo que llamo ganar un torneo en perfect!!!
hize los 35 pts a ganar!!!
con todo incluido!!!
jejeje
bye

BUENO VIEJO JEYSANZ.....ME DA PENA CONTIGO POR QUE RESULTA QUE AQUI HAY ALGUIEN QUE ESTA HACIENDO FRAUDE EN EL TORNEO, ASI QUE TU VICTORIA QUEDA ANULADA, RESULTA QUE RAKATA POSTEO QUE LE GANO 3-0 A ALIANZA PERO NO ES ASI, ALIANZA ME ACABA DE CONFIRMAR QUE EL VIEJO RAKATA ESTA MINTIENDO, EL QUE REALMENTE GANO FUE ALIANZA 3-0. ASI QUE POR ESTE MOTIVO QUE NO ES BIENVENIDO EN ESTE TORNEO EL HACER FRAUDE Y MENTIR DE ESA FORMA POR LA IMPOTENCIA DE JUGAR MAL Y QUERER GANAR CON TRAMPA PUES TOMO LA DECISION DE DESCALIFICAR A RAKATA DEL TORNEO AUTOMATICAMENTE, OYE NO SE QUE PASA CONTIGO RAKATA.....PERO CREO QUE ESTE NO ES EL EJEMPLO QUE LE DEBES DE DAR A LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN TUS TORNEOS, TE DI LA CHANCE DE QUE JUGARAS CON ALIANZA Y SALES CON ESTAS NIÑADAS, ME MAMASTE GALLO ASI QUE PARA EL PROXIMO TORNEO ESPERO QUE DEJES LA PAYASADA O SI CREES QUE NO SABES JUGAR PUES ENTONCES NO TE METAS AL TORNEO, PORTATE SERIO PARA LA PROXIMA, DESAPROVECHASTE TU OPORTUNIDAD Y SI ALIANZA TE GANO PUES ACEPTALO Y YA, NO TIENES POR QUE HACER ESO, AQUI NADIE ESTA GANANDO O PERDIENDO DINERO POR UN TORNEO DE ESTOS.....PERO TIENES QUE SER HONESTO........Y TE LO REPITO, QUEDAS FUERA!!! DESCALIFICADO!!!! OUT!!!! POR MENTIROSO!!! AHI NOS VEMOS.....:cansado:
 
FROZEN0818 dijo:
BUENO VIEJO JEYSANZ.....ME DA PENA CONTIGO POR QUE RESULTA QUE AQUI HAY ALGUIEN QUE ESTA HACIENDO FRAUDE EN EL TORNEO, ASI QUE TU VICTORIA QUEDA ANULADA, RESULTA QUE RAKATA POSTEO QUE LE GANO 3-0 A ALIANZA PERO NO ES ASI, ALIANZA ME ACABA DE CONFIRMAR QUE EL VIEJO RAKATA ESTA MINTIENDO, EL QUE REALMENTE GANO FUE ALIANZA 3-0. ASI QUE POR ESTE MOTIVO QUE NO ES BIENVENIDO EN ESTE TORNEO EL HACER FRAUDE Y MENTIR DE ESA FORMA POR LA IMPOTENCIA DE JUGAR MAL Y QUERER GANAR CON TRAMPA PUES TOMO LA DECISION DE DESCALIFICAR A RAKATA DEL TORNEO AUTOMATICAMENTE, OYE NO SE QUE PASA CONTIGO RAKATA.....PERO CREO QUE ESTE NO ES EL EJEMPLO QUE LE DEBES DE DAR A LOS QUE ESTAN PARTICIPANDO EN TUS TORNEOS, TE DI LA CHANCE DE QUE JUGARAS CON ALIANZA Y SALES CON ESTAS NIÑADAS, ME MAMASTE GALLO ASI QUE PARA EL PROXIMO TORNEO ESPERO QUE DEJES LA PAYASADA O SI CREES QUE NO SABES JUGAR PUES ENTONCES NO TE METAS AL TORNEO, PORTATE SERIO PARA LA PROXIMA, DESAPROVECHASTE TU OPORTUNIDAD Y SI ALIANZA TE GANO PUES ACEPTALO Y YA, NO TIENES POR QUE HACER ESO, AQUI NADIE ESTA GANANDO O PERDIENDO DINERO POR UN TORNEO DE ESTOS.....PERO TIENES QUE SER HONESTO........Y TE LO REPITO, QUEDAS FUERA!!! DESCALIFICADO!!!! OUT!!!! POR MENTIROSO!!! AHI NOS VEMOS.....:cansado:

pffff entiende wn yo le gane a alianza
no te deji llevar por las mentiras de ese wn
es un mentiroso
no sabe perder el wn
el es el ke no acepta ke yo le gane
el deberia ser el descalificado
lojuro wn!!!!
yo le gane!!
 
Este no tiene sangre en la cara

Este es mentiroso compulsivo , para q vean todos en el foro q este esta mintiendo y no juega ni pacman q me juegue de nuevo para darle la misma paliza a este mentiroso y voy a poner screenshots para q todos vean su mentira, MAL PERDEDOR asi como lo lees en vez de rakata te quisiste hacer rata pa postear asi y si quieres me eliges el jugador igual te voy a ganar.
 
bueno respecto a este problema!!!
ok, jugare mi final con Alianza!!!

pero... frozen... no kgues asi al Rakta

vos no sabes si el estaba jugando un juego, y alianza otro...
eso aveces pasa!!!
son errores del znes!!!

asi que no me parece que la cojan asi con el rakta!!!

eso es todo!!!

salu2 bye

pd: lol, bueno jugare mi macht en cuanto vea a Alianza!!!
:p
 
Justo Campeon

Alianza (3) Vs Jeysanz (0)
Buenas Peleas Ahora Queda Demostrado Q Si Fui Un Justo Campeon
Buen Torneo Excelente
 
Jey|Sanz 0 VS 3 Alianza

Muy buenas peleas!!!
merecido el triunfo a Alianza!!!

Ya nos habiamos visto las kra en otro torneo...
y asi mismito quedo el resultado
sin duda... es superior el wn!!!

bueno eso es todo...
me conformare con ser sub-campeon!!!

Salu2 bye

pd: Bn merecido Campeon!!!


espero el proximo torneo!!!
bye
 
Ufffff!!!! Caliente el torneo :p hasta con fraudes.... Ufff jejeje pal proximo si me les meto ai... almenos pa hacer bulto jijijiji :p

Suertes!!!
 
Bueno solo resta felicitar al Campeon!! eres muy bueno de verdad....
espero entonces poder contar con la participacion de todos ustedes en el segundo torneo.....pronto estaran abiertas las inscripciones, recuerden que el ranking de experiencia obtenida es acumulable en los proximos torneos, tratemos de conservar nuestros nicks o que por lo menos el cambio en ellos no sea muy drastico para poder conservar estos puntos, les pido el favor de ayudarme a promocionar el torneo con sus contactos de messenger ya que el proximo lo voy a realizar con 16 participantes.....gracias a todos!!;)
 

Los últimos temas