Torneo swat 4

ZyKeS

Lanero Regular
3 May 2009
27
bueno la idea de esto es ver con que personas se puede contar para realizar un torneo colombiano de swat 4 sabemos que es un juego un poco viejo, pero la cantiadad de gamers en esto ha aumentado considerablemente y con un buen nivel.

opinen acerca del juego y del a idea =)
 
bueno pues espero que tengas xfire = ) pues mira la idea seria hacer un torneo de solo colombianos, se puede jugar en hamachi o online ... pero solo veo que hay un post, has jugado online ? 1 toca saber con cuanta gente se cuenta para poder organizar algo fuerte! = )
 
Holaaaaaaaaaaaaaa!!! bueno c que esto como que no funciono y ps muy poca informacion, queria informales que el clan >7oC< Esta organizando un torneo entre clanes Colombianos de la version 1.0 si ustedes estan interesados en participar pueden sacar un equipo y cuadramos

xfire = mkalejo
 
Bueno yo soy de buenos aires i me gustaria jugar un torneo via online de swat 4 ustedes organizenlo que yo me prendo
 
Bueno jony te cuento que el torneo de clanes colombianos ya esta por iniciar, en cuanto a argentina, ps te recomiendo que busques a tus compatriotas que son bastantes, por otro lado hay torneo de paises organizado por el clan VKT que este ya comenzo = )

http://www.clanvkt.com

sin hay un equipo de colombia interesado solamente diganme y cuadramos
 

Los últimos temas