Torneo wcg colombia 2009

eldiaz91

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
2,459
Hola LANeros como estan??

Muy bien, quien se inscribio a este torneo???

Las fechas ya estan publicadas en la pagina oficial del WCG COLOMBIA 2009!

Dejo el link http://www.wcglatam.com/index_colombia.html

Muy bien aqui pueden postear todo lo relacionado con el torneo, ayudas guias, fechas, eventos, resultados!!

Animo!!

En mi caso estoy inscrito al FIFA 2009 PC, pero tengo un problema con el router que no permite jugar :( estoy tratando de abrir los puertos pero si alguien supuera como se hace y que puertos son estaria muy agradecido!

Suerte!!
 
Pues hombe yo se supone que estoy en las preliminares online, pero eso hasta ahora no tiene organizacion, es decir juegue con quien este conectado en GamOn, pero no dice los horarios ni nada.
Despues dice algo de preliminares offline que todavia no entiendo que es eso... luego ya el oficial en un CC creo....
 
Pues hombe yo se supone que estoy en las preliminares online, pero eso hasta ahora no tiene organizacion, es decir juegue con quien este conectado en GamOn, pero no dice los horarios ni nada.
Despues dice algo de preliminares offline que todavia no entiendo que es eso... luego ya el oficial en un CC creo....
jajajajajjajajjaja


que inocente eres.....

cuando el WCG en colombia ha tenido una buena organizacion????


jajajjajajajjaja
 
jajajajaja!!
Men entonces cuando comienza de verdad verdad el toreno, de verdad a juagr y clasificioacion y de verdad verdad todo??

Mientras estoy tratando al menos de jugar por GAMon
 
Mañana habrá eliminatorias offline para aquellos quen o alcanzaron a clasificar!!!
Como soy de medellín, los paisanos que quieran asistir deberán dirigirse a gamespot (av las vegas, al frente del politécnico jaima isaza cadavid)

deben estar en el sitio antes de la 1 pm e inscribirse en la categoría que prefieran (fifa o warcraft 3) y esperar mas o menos hasta las 2 pm para que empiecen sus eliminatorias!!!! Buena suerte a todos
 

Los últimos temas