Torneos via Hamachi

kelvinprex

Lanero Reconocido
12 Jun 2007
130
Muy buenas este foro lo he hecho con el fin de que, la gente que le gusta jugar con otras personas atraves de la red pero que su copia del juego no se lo permite y agregen sus redes hamachi y el juego que les gustaria jugar, ademas creo que seria muy bueno organizar algunos torneos ... a proposito lo que mas juego es pes6 >D ...nfs MOst Wanted}] ... a y el viejito pero bueno rise of nations, los que quieran posteen sus redes de estos tres y echamos la jugada>D sld
 
Por cierto para los que esten interezados en jugar nfs most wanted o pes 6 aqui esta la red:nfsmw,pes6 contraseña: 123 .... saludos
 
viejo disculpa la ignorancia q vendria siendo via hamachi.....no conosco mucho de conoxiones online
 
holas yo poseo el hamachi
pero una consulta como se supones ke kolokas el juego para poder jugar en red
tengo el jamachi
y el juego
:S
 
pues para poder jugar por medio del hamachi los dos ususarios deben de poseer la misma version del juego y estar conectados a la misma red hamachi, si quieres pues me habiasas a que horas te conectas a la red y haber si jugamos, en realidad solo lo he probado con el rise of nations y estuvo muy bien , el nfmw y pes no pero tengo ganas de hacerlo slds
 
Yo Quiero Jugar Rise Of Nations Pero Dices Que Tenemos Que Tener La Misma Version No El Que Juego Es El Patriots Y En Verdad Que Soy Un Master En Ese Juego Hagan Una Partida Y Me Avisan Soy De Mexico Y Siempre Juego Por La Mañana A Las 12 Del Dia
 
si esta bueno este tema
pero pues poner varios juegos seria algo mejor como BF2, UnrealTournament, otros

pero pues tengo un problema (cunca me he conectado por el hamachi) cuando voy a jugar BF2, bueno entro a la red y pues la tengo activa; luego ingreso aljuego y no muestra ninguna red... si alguien me pude ayudar se los agradesco
 
Pues aca les envio, para el juego BF2:

Es donde me conecto que no me aparece ningun servidor pero puede ser que a ustedes si por favor me confirman.

EL NOMBRE DE LA RED ES: Battlefield 2 VAGOS
LA PASS ES: vagos.es
 
pues para que te apararescan servidores tienes que conectarte en modo de linea, en cambio en el hamachi es como si te estuvieras conectando en modo lan
 
Quake 2 en Hamachi

Me gustaría formar un combo de gente que quiera jugar Quake 2 o Unreal Tournament
por Hamachi.

.
:
.

Bueno ahora, ya he encontrado gente con la cual jugar....
 
Ya que por ahora somos 2 y espero que se nos unan mas...

Aca les dejo para Jugar UNREAL TOURNAMENT 2004 por Hamachi:

Nombre de la Red: UTournament2004
Contraceña: 2004

Espero sea un buena batalla

ut3140707.jpg
 
a mi me gustaría jugar al pes6, pero esa red siempre esta llena.
oye Kelvinprex o hay otra forma para entrar?
 
Muy buenas este foro lo he hecho con el fin de que, la gente que le gusta jugar con otras personas atraves de la red pero que su copia del juego no se lo permite y agregen sus redes hamachi y el juego que les gustaria jugar, ademas creo que seria muy bueno organizar algunos torneos ... a proposito lo que mas juego es pes6 >D ...nfs MOst Wanted}] ... a y el viejito pero bueno rise of nations, los que quieran posteen sus redes de estos tres y echamos la jugada>D sld


pues ya me he cansado de buscar y segun parece no existe ninguna manera de jugar al PES6 online asi que pues tocara abandonar la busqueda....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas