TOSHIBA en competencia directa con el MAC AIR

Asi como lo oyen, toshiba acaba de lanzar un laptop ultra delgado que le gana en peso y en duracion de bateria al mac book air, no asi en prestaciones y esto debido a que es un 12" con un procesador c2d de 1.2 ghz :S

Sin embargo tiene unas ventajitas adicionales

UNIDAD DVD MULTI
RED GIGALAN ;P

asi que creo que unas por otras.

Ademas la bateria le dura la bobadita de 12 horas :O
Y tiene pantalla FLEXIBLE CARAJO!!! joder.

http://www.notebookreview.com/default.asp?newsID=3769

Ahi les dejo el regalito :)
 
esta muy sabroso el juguetico ome .....pero yo si sigo diciendo mac es mac y mac os es mac os mmmmm ps sip..
y mac air ft leopard .buen equipo
 
Pos creo que mac es mac..., pero hay algo a considerar que es que la macbook air no tiene dispositivo de lectura de dvd..., eso me parece grave, aunque ya se hallan masificado las memorias usb, es contradictorio obviar este recurso indispensable para la transferencia de datos en un froma mas economica, y mas ahora con el formato bluyray a introducirse, por lo que este equipo no queda mal como una opcion alternativa al mac..., claro esta, lo otro a tomar en cuenta serian los precios..., y mejor no mirarlos...
 
Ese portatil no puede pesar 799 gramos puesto que el peso minimo que puede alcanza es 2.4 libras y de ahi empieza a subir.
 
""Yo soy un admirador de los productos Toshiba y esta laptop salio muchísimo antes que la mac air, y lo que nos debe sorprender es como la Toshiba a pesar de llevar tiempo en el mercado le hace sombra a mac, yo siempre preferire la TOSHIBA. Saludos.""
 
Wow!

Me parecio un gravisimo error por parte de Apple elaborar la MacBook Air sin una unidad optica ya que, si vamos al caso, tiene un buen rendimiento y si es notebook no vas a tener todo el dia una PC a mano y el tiempo necesario para hacer todo el proceso de instalacion...

Sin duda esta Toshiba me pareceuna buena alternativa aunque Mac sea Mac y Apple sea Apple...

Salu2!!!
 
Yo creo ke la falta de DVD en la MAcBook Air es grave, porke se supone ke una laptop es un dispositivo portatil pero completo.

Para mi la laptop Toshiba es mejor opcion, y en todo caso Ubuntu tambien es muy buen SO...

Lastima ke esas laptops son un poco costosas, pero bueno...

Suerte!!
 
en ese caso yo prefierolos eeepc de asus que no se comparan en prestasiones pero es un verdadero ultraportatil y ademas el precio
y tambien trabaja con linux
como dice un tio que es ingeniero en sistemas "uno debe comprar loqe necesite, no lo ultimo que salió"
saludos
 

Los últimos temas