Toshiba lanza su Libretto W100 con dos pantallas táctiles


libretto-w100-open-side.png


La compañía presume su tablet de doble pantalla táctil que puede usarse como una computadora portátil convencional o como un libro electrónico

Las dos pantallas tienen 7 pulgadas y una resolución de 1024 x600 widescreen.​

Hace 25 años Toshiba lanzó al mercado sus primeros ordenadores portátiles. Hoy presume su Concept Toshiba Libretto W100, un dispositivo de doble pantalla que lanzará al mercado a finales de agosto.

Las dos pantallas tienen 7 pulgadas y una resolución de 1024 x600 widescreen; sistema operativo Windows 7, procesador Intel Pentium U5400 de 1.2GHz, 2GB de memoria, un disco duro de 62 GB, Wi-Fi, Bluetooth, ranura para tarjeta MicroSD y puerto USB.

Libretto W100 puede utilizarse como una computadora portátil convencional con un teclado que se despliega en una de sus pantallas o girarlo 90 grados y utilizarlo como un libro electrónico.

SPECS:

CPU
Intel® Pentium® processor U5400 (CULV) Operating Frequency 1.20GHz

LCD
Double touch-sensitive 7.0-inch Wide WSVGA (1,024x600) LED LCDs (with power-saving LED backlighting)

Features
- 62GB[7] SSD
- 2GB memory
- Weight 699g
- Battery life approx. 2.0 hours (with standard battery pack attached)
- WiMAX wireless communication module
- Bluetooth integrated
- 1.02 Megapixel webcam

Expected release
End of August, 2010

un video promocional

Aquí la página oficial

FUENTE
 
Última edición por un moderador:
esta bacano. en el video el man dice que podria costar $599 USD ..ademas hablaron algo de ver peliculas y juegos en 3D con upgrades posteriores o algo asi entendi
 
El man se refiere al toshiba satellite con pantalla 3d a un precio de 1599. El precio del libretto no lo dijo en el video.
 
Pero para que más procesador en una máquina que no lo necesita y en cambio haría que la batería dure aún menos de las 2 horas que a muchos les parece muy poco pero es lo que dura en promedio un portatil de 14" o 15"
 
Pero para que más procesador en una máquina que no lo necesita y en cambio haría que la batería dure aún menos de las 2 horas que a muchos les parece muy poco pero es lo que dura en promedio un portatil de 14" o 15"

Pero de los viejos, los nuevos no tienen una batería de tan corta duración. Me encanta el producto, pero la idea de este es que sea más que portable, y que solo dure dos horas la batería por lo menos a mí me quita las ganas de comprarlo, ojalá tengan otras alternativas porque me atrae mucho el equipo y quiero algo así.
 

Los últimos temas