Tour de France 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo unico que queda es quitarse el sombrero ese amstrong es un verraco y definitivamente es el mejor, se lo merece
 
bueno esta joda se akabo.... muy inteligente VINOKOUROV komo se gano la etapa, esperemos haber ke tal la vuelta kolombia
 
Se fue el mas grande de la historia del Tour y uno de los mas grandes en la historia del Ciclismo en general, una etapa para el recuerdo la de hoy y esperar a ver quien sucedera a Armstrong el año entrante en los Campos Eliseos.
 
Amigos LANeros en resumen:
Buen tour, adios a un grande LANce Armstrong (7 veces campeon) dificil de superar
Esperar quien lo sucedera? Ulrich, Basso, Vinokourov, Hincapie
Botero, por lo menos pudo terminar el Tour
Agradezco a todos los LANeros q aportaron a este tema, si consideran q ya no hay mas que decir, q los señores moderadores procedan.
Exitos, y esperemos el Tour 2006!!
 
lastima que se vaya lance, pero la verdad eso le dara más vida al tour, veremos muy probablemente varios lideres y podremos disfrutar un poco más, ojala con algun colombiano que haga algo en la carrera
 
Pero quien es mi pregunta, QUIEN????, Botero cada año me defrauda mas y no veo ninguna joven promesa capaz de hacer algo a corto plazo, la unica seria que como escuche en la radio el Colombia Selle Italia consiga un patrocinador lo suficientemente fuerte para entrar al Pro Tour para ver si sacamos a alguno capaz de repetir lo de Lucho Herrera y Fabio Parra.
 
No creo que haya un ciclista colombiano que este a nivel para pelear un tour, ni siquiera promesas para el futuro, tocará ser pacientes a ver si sale algo, como lo es Valverde para España o un presente como Basso para Italia, que a mi opinión, será el próximo ganador del tour, solo si mejora su crono, porque en montaña está muy bien.
 
rico el tema, disfrute y aprendi mucho, de acuerdo que al salir Lance el tour volvera a tener emoción pero ya es hora de cerra el foro y esperar el tour que viene
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas