Tour de France 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ese conductor espero que no solo le caiga la expulsion del Tour sino su buena demanda civil!, es una bestia irresponsable.
 
Gracias a esa belleza de conductor miren las heridas ocasionadas con el alambre de puas al ciclista:
 

Archivos adjuntos

  • pro_photo1310320279.jpg
    pro_photo1310320279.jpg
    39.5 KB · Visitas: 154
Bueno se puede decir que HOY empieza el tour de francia, hoy empieza la alta montaña aca esta el perfil de la etapa

PROFIL.gif


En lo personal, espero que Rigoberto Urán se mantenga a rueda de los lideres
 
que bien, un hilo del tour, y gracias por el enlace para seguirla en línea
 
Una buena etapa la de hoy, y muy bien por Rigo que se mantuvo un buen rato con Contador y los Schleck. Eso sí, Frank le sacó como 40 segundos a Contador y Andy le sacó 13.

Y mañana el Col d'Aubisque :cool: >D

PROFIL.gif
 
Nooo el Tourmalet y d'Aubisque y yo sin poder verlo por estar trabajando :(:( . Que otra gran montaña suben este tour?
 
Nooo el Tourmalet y d'Aubisque y yo sin poder verlo por estar trabajando :(:( . Que otra gran montaña suben este tour?


falta el Galibier en la etapa 18 un Jueves 21 julio

PROFIL.gif





Y que me dice del Alpe - d´huez etapa 19 al siguiente dia Viernes 22 julio

PROFIL.gif





Eso sin contar la etapa que se nos viene este sabado 16 de julio con llegada en una montaña fuera de categoria

PROFIL.gif
 
Noooo Tourmalet, Galibier, Alpe d'Huez, d'Aubisque en un solo tour y yo pudriendome en la oficina :(:(
 
Noooo Tourmalet, Galibier, Alpe d'Huez, d'Aubisque en un solo tour y yo pudriendome en la oficina :(:(


Uyyy si puede mañana verse el tour va a estar imperdible, se espera una etapa llena de ataques de los favoritos, si mañana Rigoberto Urán entra con los favoritos subiria mucho mas puestos en la general
 
Hushovd aguantó el Aubisque y alcanzó a Roy y se llevó una etapa más bien de trámite porque Contador, los Schleck y Evans tienen en la cabeza la etapa de mañana, así que hoy se relajaron.
 
Hushovd aguantó el Aubisque y alcanzó a Roy y se llevó una etapa más bien de trámite porque Contador, los Schleck y Evans tienen en la cabeza la etapa de mañana, así que hoy se relajaron.


Bien por Hushovd hoy gano bien, se veia que si alcanzaba al frances lo pasaba de largo y asi fue, y el peloton hoy si iba pero de paseo pensando en la etapa de mañana
 
MAGNIFIICOOO lo de Rigoberto Urán, hoy subio hasta la 11 posicion en la general, y se colocó lider de los jovenes, el de la camiseta blanca, maginifico, la verdad yo no sabia que fuera tan buen escalador, aguanto los tironazos de los Schleck, de Basoo y de los mejores escaladores del mundo
 
De no haberse quedado esperando a Wiggins cuando se cayó (TODO el equipo lo esperó), estaría como de séptimo en la general a unos cuatro minutos.
 
Pero bueno, que bien que porte el maillot blanco!!! ojala sea el proximo en poner en alto el nombre de Colombia!!

Que tal estuvo la etapa hoy muchachos??? no me la pude ver.
 
Pero bueno, que bien que porte el maillot blanco!!! ojala sea el proximo en poner en alto el nombre de Colombia!!

Que tal estuvo la etapa hoy muchachos??? no me la pude ver.


Aca esta un video con la parte mas importante de la etapa el ascenso de los ultimos kilometros


Otra cosa, por si algun motivo no se pueden ver las etapas en directo porque se encuentran en la oficina o simplemente estan ocupados, en ESPN en las noches a eso de las 10:30 PM estan repitiendo lo mejor de las etapas, los mejores momentos a modo de resumen


En la etapa de hoy, etapa plana, no sucedio mayor cosa, de nuevo gano Cavendish, y no hubo cambios en la general ni caidas que lamentar mañana hay dia de descanso por lo que no habra etapa
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas