Tour OC3 Gamers - Blue Kampus: De Cali a Campus Party Bogotá #cpco4

En la primera página del foro estaba y etará siempre la información. Alli te la resalté un poco: $120.000 no nos has solicitado cupo

kpeto pues hable a traves del msn de oc3 y pues la idea mia es pagar solo la ida ya que me quedo en bogota pero pues falta confirmar esta parte entonces no se si se puede separar desde ya
 
kpeto pues hable a traves del msn de oc3 y pues la idea mia es pagar solo la ida ya que me quedo en bogota pero pues falta confirmar esta parte entonces no se si se puede separar desde ya
El año pasado a BAxter (Javier) y a mi nos tocó poner $400.000 a cada uno, para un total de $800.000 para completar lo del bus, porque la empresa no nos acepta pagos parciales. El total debe ser pagado con anticipación por el cupo total del bus. Espero entiendas eso.
Enviame tus datos por PV pero no te puedo reservar. Solo será hasta al último día que te pueda decir si tienes el cupo en caso de que haya alguien que pague el regreso.
 
En la primera página del foro está toda la información, incluyendo la lista de reservas.
Les recuerdo que la empresa nos exige el pago de la TOTALIDAD de los sillas del bus anticipadamente. Por esa razón no podemos reservar solamente un trayecto, pero podemos hacer una lista adicional, y en caso de que una persona esté interesada en un pasaje de regreso, podremos asignar uno solo de ida.
 
Capeto reservarme un puesto ahí pues =D

chiva.jpg
 
Estar pendientes de la proxima reunion para entrega del dinero y dudas sobre campus y el tour !

Que les parece si nos reunimos el jueves 2 de junio en palmeto o cosmocentro quedo atento gracias .
 
no se a mis compañeros de univalle pero a mi estos dias me queda de para arriba hacer algo diferente a la u ^^ asi que la reunion me queda re dificil!
 
Señores me interesa pero como hacemos, yo vivo en Armenia, el bus no pasa por acá?
No recuerdo/no se si el bus pasa por Armenia. La ruta de Cali a Bogotá es la misma que tienen programada. El único cambio es la llegada a Corferias y que nos recogen al final del evento. Pero no te puedo cobrar menos por salir desde Armenia. El trato con la empresa es el pago del cupo de 33 personas y con anticipación.
 

Los últimos temas