Tour OC3 Gamers - Blue Kampus: De Cali a Campus Party Bogotá #cpco4

ayer en horas de la tarde se pago lo del bus esperando confirmacion de kpeto y nos vemos el domingo para ir a cp
 
Reservas bus

En la primera página de éste foro está la lista de reservas. La reserva se hace únicamente con el pago y en orden de llegada. Mañana o el viernes temprano debemos estar pagando a la empresa la totalidad del costo del bus.
 
jaja no creo eso conlleva mas costos, yo tengo planeado escaparme todo el sabado ya ke es el mejor dia del rock al parque , hablemos y nos vamos los interesados el sabado como para que me salga mas barato el taxi XD
 
yes pues ya saben Hablamosyo sy uno ke va andar con una camisa de cod y de crash ctr, pagamos un taxi entre todos y vamos a ver overkill,ethereal,dri,destruction jeje y otros, ojala el sabado no sea el dia del cine oo ke kapeto?
 
yes pues ya saben Hablamosyo sy uno ke va andar con una camisa de cod y de crash ctr, pagamos un taxi entre todos y vamos a ver overkill,ethereal,dri,destruction jeje y otros, ojala el sabado no sea el dia del cine oo ke kapeto?
Mañana cuadramos que activiades quieren hacer en grupo. En el Blog Campus PArty de OC3gamers.com estaremos publicando eso =)
 
punto de Salida del Tour OC3 oficina de OC3 Calle 47CN # 3CN-56 - Tel.: 3732744
HORA: 6:30 PM
5871431282_b316c22e07_z.jpg

 
punto de Salida del Tour OC3 oficina de OC3 Calle 47CN # 3CN-56 - Tel.: 3732744
HORA: 6:30 PM
5871431282_b316c22e07_z.jpg




Por favor AVISAR a los contactos que conoscan de el sitio de partida gracias.

POR FIN! CPCO4!!! :p:p:p:p...

 
Al fin si pasan por Armenia? Queda cupo?

Podría transferir en la mañana sin falta.

Regaleme un mp lo mas pronto posible, no pude ingresar antes.

WOWW muchacho. Tendrás que esperar hasta mañana para saberlo. Dame tiempo hasta el final de la tarde y yo te llamo. Enviame tu info de contacto por privado. mi cel es 315 539 10 67
 

Los últimos temas