TOUR OFICIAL DE CALI A CAMPUS PARTY 2010 con OC3 y Blue-Kampus

El viaje en avión no me parece mala idea.

Los que tengan pensado ir en avión me avisan para armar parche. Igualmente allá en corferias estaremos todos juntos.
 
La reunion queda aplazada para el 5 de Junio en el mismo lugar y hora: cosmocentro 3er piso area de comidas, 4 pm
 
Quienes no se han inscrito a Campus y están interesados en zona de acampada: QUEDAN SOLAMENTE 30 CUPOS CON CARPA.
 
Juan Sebastian Ruiz Ruiz
cOp3*
Menor :D
310 xxx xxxx
Con Camiseta
PC

PD: solo voy hasta bogota, puedo solo ir?? osea pagar 50 lucas y kedarme en bogota? gracias por responder
 
Juan Sebastian Ruiz Ruiz

PD: solo voy hasta bogota, puedo solo ir?? osea pagar 50 lucas y kedarme en bogota? gracias por responder

Nosotros tenemos que pagar el bus entero 15 días antes para que nos sostengan la tarifa. Tendrías que esperar hasta el final para ver si podemos hacerlo dependiendo del número de pasajeros y de lo que nos diga la empresa. Pero el trato hasta el momento es pagar por el cupo completo de bus.
 
capeto guardame el pueso vip al lado de unseen q si voy a campus hpta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no me voy a hacer con baxter si no con unseen :D:D:D:D:D!!!!
 
1)Camilo Gaitan Rojas
2)unseeN (El Flaco)
3)camilogaitan80@hotmail.com
4)Nada todavia soy puppy:s :(
5)Numero movil
6)Con Percha
7)Viaja con PC

Esta es la info de unseen mi amigo!
 
Recuerden la reunión es mañana 5 de Junio en Cosmocentro, zona Wifi / comidas 3er piso. La lista de cupos de transporte se lleva en el primer post. Quienes no se han decidido a ir: QUEDAN SOLAMENTE 17 CUPOS CON ACCESO A ZONA DE CAMPING. Pueden pagar en la página web de campus con tarjeta de crédito o debito a la cuenta bancaria y en la ficha se verá reflejado inmediatamente el estado "Inscrito pagado +Camping"
 

Los últimos temas