TOXIC R9 280X TRIPLE FAN PARA ARREGLAR O REPUESTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebasticor

Lanero Reconocido
9 Nov 2008
423
Rating - 100%
39   0   0
Hola LaNeros traigo para la venta esta Sapphire Toxic R9 280X.

La tarjeta empezó a fallar por artifacts hace poco, no la he destapado ni la he tocado por dentro.
Enciende y funciona en el equipo normalmente pero a los 10 minutos mas o menos de estar jugando comienzan a salir los artifacts.
En el escritorio de Windows funciona perfectamente sin artifacts.

La vendo porque también vendi mi PC entonces no le veo sentido a mandarla a reparar ni a quedarme con ella. Algún lanero que le sirvan los repuestos o que la pueda arreglar, con mucho gusto

Uso: 1 Año
Se entrega con su respectiva caja original
Estado Funcional: 1/10 Enciende, da vídeo y funciona normalmente en windows pero a la hora de jugar se producen los artifacts.
Estado Estético: 9.5/10
Garantía : De que enciende y entrega vídeo.

Precio: $ 150.000 + Envío

Metodo de pago: Giro efecty.
Aclarando Sumar 7.500 Pesos al valor total por la comisión del giro.

IMG_20150102_072450.jpg
IMG_20150102_072719.jpg
 
Y como la arregló, con el método del horno xD.

Eso es problema del tirapatras del escardapio, lo unico que hay que hacer es recauterizar la bobina de impulsos electromagneticos y magnetizarla junto al condensador de flujos para que queden libres de corto circuito y proceder a soldar los cristales, circuitos integrados y VRM nuevamente :V :geek:
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Eso es problema del tirapatras del escardapio, lo unico que hay que hacer es recauterizar la bobina de impulsos electromagneticos y magnetizarla junto al condensador de flujos para que queden libres de corto circuito y proceder a soldar los cristales, circuitos integrados y VRM nuevamente :V :geek:
Un amigo electrónico me ayudó. Jajajaja, al horno no la meto ni a bala.
Hahaha, si vieran el poco de videos que hay del método del horno, y se arreglan y todo, aunque hay que tener es precaución para quie todo salga bien
 
Tarjeta recibida, y probada, se encuentra en el estado tal como dijo el vendedor, falto el cable HDMI y el convertidor de DVI a VGA entre los accesorios pero sera para la proxima xD Procedo a calificar y a esperar calificacion. (y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas