Toyota Presenta el Carro del Futuro

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
280dw0.jpg


El presidente de Toyota presentó el lunes su concepto del automóvil del futuro y lo comparó con un supercelular gigante. Toyota Motor Corp. dijo que exhibirá el nuevo auto en la próxima Feria Automovilística de Tokio, como parte de los esfuerzos de la principal fabricante automovilística japonesa de tomar el liderazgo tecnológico del sector.

Toyota dijo que en la exposición de Tokio que será inaugurada el próximo fin de semana también presentará un vehículo eléctrico, que saldrá al mercado el año entrante, y una versión pequeña de su automóvil híbrido Prius, que usa gasolina y electricidad, que ha sido un éxito en ventas.

El vehículo funciona como una computadora personal que permite a los conductores conectarse con los concesionarios y otras personas con un toque con los dedos en un panel en la puerta.

dqna08.jpg


2hr3kaw.jpg


21brp13.jpg


302caqq.jpg


35lhicx.jpg


2uts480.jpg



Cortesía: Noticias24
 
Que ingeniería tan brava la de esos vehículos... :D


PD: cada que sale un auto es el auto del futuro :p
 
mmm interesante... un carro publicitario personal los de toyota... pero no le veo las puertas, ni si quiera se ve si anda...

ya todo lo tengo claro, para eso estan las bicicletas, toyota piensa en todo, hasta en poder hacer llamadas con tocar la puerta por fuera.


la verdad el negro de MTV tiene mas imaginación pa meterle cosas innecesarias a un carro y no lo llaman el carro el del futuro

Pimp-My-Ride.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los ingenieros de Toyota en la mesa de diseño: "y si agarramos un iPad, la hacemos mucho mas grande y se la ponemos a un carro?" xD
 
Espectacular la bicicleta, super el diseño, la moto si me parece fea, el mejor diseño de motos es la de la película akira y la de dragon ball.

La pantalla táctil es una buena idea pero me parece mal enfocada, si esa pantalla se extendiera por toda la superficie del vehículo y fuera de una calidad del futuro, podría ser un accesorio el cual permitiera cambiar el color del carro, o aplicarle motivos o varias cosas, eso me imagino yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada más imaginarme el costo de ese parabrisas como lo rompa una piedrita de esas que sueltan las volquetas en carretera paso.

Lo de cambiar el color del carro no lo veo probable por las leyes de tránsito, para cambiar el color del carro tiene que cambiar si o si de tarjeta de propiedad primero y son unos $170.000 cada vez que quiera hacer esa ******************dita xD
 
Se ve que no esta pensado para las calles de ciertos pueblitos y no tan pueblitos de Sudamérica, con esos parachoques tan cercanos al piso no podes ni salir del garaje.:p
 
Lo malo es que pasa un ñero con una llave y te raya el carro, a no ser que tenga gorilla glass.
 
El presidente de Toyota presentó el lunes su concepto del automóvil del futuro...

Los consept nunca salen de los museos o de los hall de estas empresas y los unicos pendejos que manejan esto en una pista son el presidente de la empresa, los directivos y al idiota que le toca parquearlo en el exposhow, igual nunca saldria al mercado por que los concept irrumpen grabemente en las normas de seguridad, entre mas peque el carro mas prominente debe ser los parachoques, solo vean el nuevo kia picanto 2012 o el ford fiesta 2012 que tienen bumpers delanteros y traseros muy prominentes eso es para que quepa el sistema de absorcion de choques.

para sacar un carro a produccion se necesita muuucha burocracia

Coche del futuro y sigue usando neumáticos hechos de petróleo como hace décadas.

NO!!!
empresas como Michelin usan en gran parte caucho natural, nylon, rayon y acero para hacer las llantas. el caucho sintetico no es mas del 25% del total de la llanta.
 
Y el motor de una vaina de estas como sonará? ¡¿O no suena?! ... uhmmm, aumento de atropellados al %7000 :cansado:
 
Muy interesante el diseño, sobre todo ínter actuar con un panel táctil tan grande debe ser una gran experiencia, lastima que no salga el tipo jugando angry birds....:)
 

Los últimos temas