Win7 Trabadas repentinas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,791
Bueno, tengo este sintoma que me tiene patas arriba

Estoy jugando, cuando de repente el juego se traba, tengo que undir ctrl+alt+del, esperar como 2 minutos y cerrar el juego manualmente, cosa que es muy cansona y si llego a abrir alguna aplicacion 3D despues de esta trabada se me traba el PC entero y ahi si toca apagarlo y volverlo a prender...

No creo que sea overclock xq he probado con los clock default y no pasa nada, ademas temperatura tampoco creo xq se traba y lo dejo pasar media hora y apenas abro un programa, pum pailas toca reiniciar para volver a jugar

He tratado instalando windows x64, suricata y otros windows y lo mismo, tambien cambiando de drivers y nada... lo mismo, no tengo la minima idea que sera... alguien me puede ayudar aca?
 
mira a mi eso me lo hacia hasta el dia k cambie placa madre!un alimentador de poder(cable)estaba amarronado de k estaba ahaciendo corto,claro quizas este no sea tu caso,pero puedes revisar los conductores de electricidad sea del cpu ,hds, vcard,etc.
y volviendo a untema k me trae loko , puede ser alguna actualizacion la k te este molestando....o haciendo referencia a la seguridad ,puede k el game se quiera conectar a la red y el firewall lo blokea, dando una alarma k se muestra como blokeo o falla del game!
solo conjeturas a tomar en cuenta!
suerte!
 
Pero mira tan raro que puedo jugar 30 minutos, 1 hora, 2 horas... pasa random en cualquier momento y pues yo no tengo firewall ni antivirus, igual yo no me meto a nada raro para que se me peguen bichos raros y pues la unica actualizacion es la de windows update que meti todo :s ta raro
 
*BUMP*

Bueno, estuve investigando y deshabilite el reinicio automatico y todo, despues de esperar como 5 minutos en la trabada, me saca el error

0x000000EA
nv4_disp

Tons que hago? he probado con el 169.04 y el 169.17 y me sale la misma shit...

Alguien sabe algo al respecto?
 
hermano mire si la board o la aceleradora tiene algun condensador elecrolitico(filtro) que esté seco o soplado
 
Pero mira tan raro que puedo jugar 30 minutos, 1 hora, 2 horas... pasa random en cualquier momento y pues yo no tengo firewall ni antivirus, igual yo no me meto a nada raro para que se me peguen bichos raros y pues la unica actualizacion es la de windows update que meti todo :s ta raro

ps yo no me confiaria de eso, hay virus y scrips que se ejecutan sin permiso del usuario.

0x000000EA
nv4_disp

respecto a esto, se refiere al driver de tu tarjeta de video
 
prueba reinstalando el driver o suplementandolo con alguno mas viejo!
prueba el surisoon a mi me sirvio en un caso asi,pero claro la calidad de los games bajaba mucho!
mira k el fan de la tarjeta este limpio y k su silicona este nueva o al menos en mejor estado(pasta termica)
 
Yo le cambie la pasta con la que venia la vid por artic silver 5 y quedo un toque mas frio, el fan ta frio... lo de la calidad de los juegos si es muy importante para mi xq ni modo no ver una cabecita asomada por ahi tons... voy a ver los surisoom igual la otra vez q los probe eran lo mismo q los XG y suri no ha sacado ultimos
 

Los últimos temas