Trabaja freelancer aqui en colombia

ZeN<edsadr>

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
717
Bueno señores, creo que el que trabaja en programación,diseño, publicidad y áreas a fines debe concer el término freelancer.

para aquel que no según wikipedia:
"Un freelancer es un trabajador por cuenta propia que ofrece sus trabajos a diversas empresas."

Este hilo es para anunciar el lanzamiento de un sitio Colombiano para fomentar esta cultura en el país.

Proyectoindependiente.com es un sitio de encuentro entre trabajadores independientes y contratantes que son empresas o personas buscando servicios. El sitio sirve de intermediario entre ambas partes ayudando a gestionar los proyectos o trabajos ingresados por los contratantes y controlando el desarrollo de estos por los independientes.

En el momento se ha hecho contacto con varias compañias que trabajan haciendo outsourcing y han publicado varios proyectos que se encuentran abiertos a propuestas por parte de trabajadores independientes.

hago mi invitación a personas interesadas en trabajar como independiente o aquellas que quieren ocupar productivamente su tiempo libre despues del trabajo para conseguir una entrada extra, estas personas pueden visitar www.proyectoindependiente.com/independientes.php y enterarse de como funciona todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente opción para los que tienen el tiempo libre suficiente para dedicarlo a negocios personales.

Ojalá muchos de los LANeros sepan aprovechar esta buena opción laboral, sobre todo para mejorar los ingresos de profesionales de un sector bastante golpeado por las tendencias macroeconómicas actuales.

PD: La inscripción cuesta exactamente lo mismo que la de LANeros! Voy para allá.
 
Excelente iniciativa... espero que se convierta en una real alternativa para los freelancers y no una via más para devaluar su trabajo... ya que ya he visto de parte de algunos contratistas unos presupuestos demasiado bajos si lo q buscan es un trabajo profesional...
Suerte!
 
POZZETA dijo:
... ya que ya he visto de parte de algunos contratistas unos presupuestos demasiado bajos...
Entonces has visto mucho.

En mi vida profesional he hecho una cantidad de trabajos freelance los que quieran, y NUNCA me he encontrado con un cliente que tenga "presupuesto asignado".

De otro lado Proyectoindependiente.com tiene todo no sólo para tener éxito sino para darle a los freelancers y las compañías los medios requeridos para hacer negocio.

Proyectoindependiente.com fue hecho por quienes saben cómo freelanciar y cómo contratar freelancers, en otras palabras, no es un proyecto hecho por n00bs ;)

RATW Proyectoindependiente.com :jaguar:

Zuertex
 
Estupenda noticia, yo trabajo como freelance y me ha ido muy bien, en especial porque en ocasiones uno necesita esa entrada extra.
Muchas gracias por la información.
 
uy.. era lo que yo estaba buscando ... voy de una... :( me quitaron la idea, se me adelantaron.. :S pero muy bien.. excelente para nosotros los freelancer's...! :p
 
Hoy en la tarde hago la vuelta de la consignación, espero que el proyecto tenga buena acogida.

Que gana Proyectoindependiente.com ? (ademas claro de sentirse bien por ayudar al mundo)

C.F.

En la página de registro como independiente solo se habla de 10000 como suscripción anual. Aunque seria normal que cobrasen cierta comisión (como hacen otros sitios), no lo mencionan en la página de registro.
 
Bueno respondo preguntas

cantidad de proyectos:
como ven el sitio esta nuevo, tiene una semana, ya hay 17 proyectos, antes de lanzar el sitio se contacto a varias compañias en especial unas 5 que se dedican al outsourcing y manejan buen volumen de trabajo, por lo tanto si se observa detenidamente para llevar una semana ya con 17 proyectos el sitio promete, ahora mirando los proyectos no hay mucha competencia de ofertas, asi que en este momento es fácil conseguir el trabajo.

Que gana proyectoindependiente.com ?
sip, mantener una página de estas y la inversión en programación, hosting diseño y gastos afines no es barato, entonces si hay 2 cobros que en ralidad solo uno representa ganacia para el sitio uno, el primero es la suscripción del independientes que son $10.000, se penso en esto ya que es la manera de soportar la publicidad que se esta haciendo en estos momentos con empresas para conseguir más proyectos, esto es algo como desarollo sostenible ya que mientras más personas se registren más posibilidades de proyectos. El segundo cobro si es la ganacia del sitio es el 13% del valor del proyecto que se realice, es un porcentaje realmente bajo si se ponen a mirar todo el trabajo que toca hacer en el sitio, las relaciones publicas, la verificación de datos, la administración del sitio etc.

espero esto les resuelva las inquietudes
 
ZeN<edsadr> dijo:
El segundo cobro si es la ganacia del sitio es el 13% del valor del proyecto que se realice, es un porcentaje realmente bajo si se ponen a mirar todo el trabajo que toca hacer en el sitio, las relaciones publicas, la verificación de datos, la administración del sitio etc.

espero esto les resuelva las inquietudes

Lo de la comisión es algo normal, pero se les olvido ponerlo en la página de registro que EMO es la pagina en la que uno busca informarse.
 
Calidad...

Me parece que existen muchas dudas con respecto a la cantidad, calidad y alcance de los trabajos ofrecidos, y al observar el precio estimado sin saber cuántas KLC hay que reformar, en los trabajos ofrecidos de web, no sólo desanima tan siquiera aplicar, sino que como decía un posteante anterior se duda del profesionalismo que requieren los trabajos, además los pagos en línea nó deberían ser la única alternativa de afiliación, por la cantidad de fraudes que existen ahora en internet y mucha gente prefiere (como yo), tener un recibo directamente de un banco y nó electrónico, poseo un software para las alcaldías de colombia desarrollado en php y mysql registrado y montado yá en varias alcaldías, y una pequeña empresa la cual llevo 4 años desarrollandola, asi que nó me molestaria si se cobrara un poco más pero que en realidad se viera que se está filtrando y ofreciendo un servicio de calidad, que por el momento nó deja la sensación de ser así, sinembargo el esfuerzo es bueno....
 
Criticar menos!.... COmprobar y Hablar

Esta pagina es algo interesante para los que queremos ver otras propuestas, en lugar de estar criticando y cuestionandos lo que deberiamos hacer es comprobar haber que tan bueno es esto y decir nuestras experiencias al respecto...

Yo por mi parte me incribie haber q tal esl la vaina, sin embargo estare informadoles sobre mi experiencia con esto.
 
Diseño Web / On Line / Interactive

HOLA, QUE TAL!!!

Aspectos generales a ofrecer.

Diseño y Programacion de Paginas Web aplicando las distintas formas de interactividad relacionada con el Web Site y el usuario Final. (Manejo Php, html, XML, java, Action Script, Stream Video / Audio entre otras y en si distintas aplicaciones que resultan interactivas en el Web Site final).

OK, me pueden contactar a traves de:
MSN: global_leo09@hotmail.com
CEL. 3005759953
 

Los últimos temas