Trabajadores de Foxconn estarían saboteando la producción de la PlayStation 4

p1-960x623.jpg


Gran cantidad de consolas con fallas serían responsabilidad de los trabajadores chinos.

Luego del lanzamiento de la consola PlayStation 4 al mercado, Sony ha vendido cerca de un millón de unidades en 24 horas, sin duda marcando un hito en la historia de los videojuegos gracias al éxito reciente del producto. Sin embargo, dicho lanzamiento no ha estado libre de polémica, ya que muchos usuarios han reportado problemas técnicos con su consola, viéndose obligados a devolver el producto.

¿Qué está ocurriendo? Según reportó de manera extra-oficial un trabajador de la empresa Foxconn en Yantai, China --a cargo de la fabricación de la PlayStation 4--, se estaría saboteando la producción de la consola a nivel de los trabajadores de Foxconn, argumentándose que "como la empresa no los trataba bien a ellos, ellos no trataban bien a la PlayStation 4".

Nuevamente surge el tema de los abusos laborales en China, esta vez afectando específicamente a Sony y la consola de videojuegos que según indica el trabajador que filtró la información, "en el mejor de los casos logrará encender". Y es que ya se había avisado que las condiciones laborales en torno a la producción de la PS4 serían, a lo menos, polémicas, por lo que para algunos este reporte pese a ser extra-oficial no es nada de extraño.

Fuente
 
Sospeché que esta podría ser una de las razones de las consolas defectuosas pero Foxconn jamás ha tratado bien a sus trabajadores y por ende, los daños no deberían ser solo en la PS4 sino en aparatos electrónicos de muchas otras marcas que contratan con esa empresa (Apple, Dell, Microsoft, Toshiba, etc.)...
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y Herx
Sospeché que esta podría ser una de las razones de las consolas defectuosas pero Foxconn jamás ha tratado bien a sus trabajadores y por ende, los daños no deberían ser solo en la PS4 sino en aparatos electrónicos de muchas otras marcas que contratan con esa empresa (Apple, Dell, Microsoft, Toshiba, etc.)...

Yo estoy de acuerdo a que los daños intencionales deberían ser evidentes en muchos más dispositivos electrónicos. Como no hay evidencia de ello aún, a mi esto me suena mas bien a excusa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Eso suena a excusas y aunque no creo que sea un sabotaje, si creo que debe ser por las condiciones de trabajo. Tal vez hay mucha exigencia por entregar lotes a un ritmo de producción que afecta la calidad del ensamble del producto. Un trabajador por mucha voluntad de hacer las cosas bien si esta en precarias condiciones de trabajo debe rendir muy mal.
Que grave que avancemos tanto en tecnología y tan poco en el bienestar de vida de tanto porcentaje de población mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
típico, tenían que ser los CHINOS HDPTAS, los odio mas que a las cucarachas, nada raro que todo eso sea verdad, lo malditos chinos van por todo el mundo haciendo daños, dañando la economía y acabando con el medio ambiente, deberían aislar a esos malpa.r.i.d.o.s del resto de la humanidad, se multiplican mas que los conejos y trabajan por nada prácticamente, si las condiciones laborales son malas es por que ellos mismos se colocaron en esa situación.
 
Que le metieron a los telefonos que han explotado si esto llegase a ser verdad, China acabaria muy facil con algunos.

Foxxcon no solo hace la PS4 tambien anda corriendo con la XBox One, y obviamente hacen muchas cosas.

No creo mucho el cuento, lo que le paso a SONY son las carreras con que sacaron la consola y lo mismo le va a pasar a MS.
 
yo mas bien pienso que los saboteadores provienen de microsoft, le estan echando mala fama a ps4, yo no creo que haya tantas consolas con fallas, habrá que investigar cuantas de esas "supuestas" consolas estan de verdad defectuosas , o solo se trata de gente pagada por los gringos para echarle mala fama a los productos nipones
 
Sospeché que esta podría ser una de las razones de las consolas defectuosas pero Foxconn jamás ha tratado bien a sus trabajadores y por ende, los daños no deberían ser solo en la PS4 sino en aparatos electrónicos de muchas otras marcas que contratan con esa empresa (Apple, Dell, Microsoft, Toshiba, etc.)...
Yo estoy de acuerdo a que los daños intencionales deberían ser evidentes en muchos más dispositivos electrónicos. Como no hay evidencia de ello aún, a mi esto me suena mas bien a excusa...
Y que piensan de todos esos celulares que andan explotando?

yo mas bien pienso que los saboteadores provienen de microsoft, le estan echando mala fama a ps4, yo no creo que haya tantas consolas con fallas, habrá que investigar cuantas de esas "supuestas" consolas estan de verdad defectuosas , o solo se trata de gente pagada por los gringos para echarle mala fama a los productos nipones
262326544_conspiracy_answer_2_xlarge.jpeg
 
osea q la xboxone tambien vendrá con defectos ? o fue q microsoft les regalo una gallina a cada uno de ellos para dañar las ps4?

262326544_conspiracy_answer_2_xlarge.jpeg
 

Los últimos temas