Trabaje Desde Casa= Estafa?

k@ren66

Lanero Reconocido
17 Jul 2005
228
Hola amigos Lanerillos. Abro esto para que me den su opinión sobre las famosas compañías de Trabaje desde casa.Alguien sabe si esto realmente funciona? Alguien ha trabajado en una y le ha ido bien? Se trata de venta de productos o de leer mails como vi en un tema por ahí?
Ando buscando trabajo y en la empresa donde hice la prácticas quedaron de darme razón, pero aún nada.
Me desespero un poco pero no me atrevo trabajar en una de esas empresas sin conocer de esto.No tengo experiencia, bueno sólo 6 meses de prácticas y mi grado es en abril. Todavía no tengo el diploma de ingeniero de sistemas y telecomunicaciones y como en todos los trabajos piden experiencia de más de 1 año y un título, es difícil conseguir algo.Entonces mientras espero trabajar otra vez en la empresa de telecomunicaciones donde hice las prácticas, pensé: porque no meterme en una de esas Trabaje desde casa mientras tanto?
Por fa ruego si alguien sabe o ha trabajado en alguna que me comente como es, y si le ha funcionado, mientras me llaman en la empresa de las prácticas.

Gracias y Saludos.:p
 
kP-SexSilvius dijo:
Que sabes hacer..? no desarrollas..?

Abrí este tema para ver si podía obtener información sobre las empresas de trabaje desde casa, porque como dije que voy a conseguir trabajo en una empresa de telecomunicaciones y ya es fijo, sino que quería saber si una manera de conseguir ingresos extra podría ser por ahí.

Lo que sé hacer te lo envío por M.P., porque no quiero que confundan esto con hojas de vida, ni que los moderadores me cierren el tema.

Saludos y gracias por tu interés!:p
 
Dpende Deque Emrpesas Sean Hay Distints
Puesde Trbajr En Casa


Creando Web

O Desarrolando Software
Oen Un Video Chat Xxxxxx

Etc Ahhy Muchas Formas
 
Para mi son una estafa esas (que son casi todas) las que dicen, gane mucho trabaje poco, y le muestran a uno maravillas, te dicen hasta como es el cielo, pero no te dicen que hay que hacer.

No creo en eso la verdad no se si seran una estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: IrisDemon
una vez me explicaron de una que era como una agencia de viajes y tenia que conseguir personas interesadas en viajar, se tenian que afiliar y ellos a su vez podian conseguir mas personas y yo ganaba supuestamente por las que consegui y por las que ellos conseguian, y ellos tenian descuentos en tiquetes
 
Se que lo de herbalife si es verdad, uno gana un porcentaje por cada persona que uno afilie y las que ellas afilien a su vez y las que ellas afilien... Aparte uno gana vendiendo por catalogo los productos que esa empresa ofrece. Es una buena opcion si eres una perosna con muchos amigos (con plata preferiblemente :p). Preguntale a don google por herbalife y te aparecen resto de personas que te ofrecen suscripcion, aunque si te interesa yo le puedo decir a una persona que conosco. Me cuentas por MP.

Suerte!
 
Me dicen que en lo de Herbalife hay que invertir plata para comprar productos de ellos y después uno los vende y se gana un porcentaje o algo así...No puedo invertir plata de donde no hay.. voy a esperar a ver a sachi6669 como le va. Una vez me metí a una página de esas, di mis datos y me mandaron al email la dirección y la hora de la entrevista pero me dio miedillo ir y nadie que quiso acompañar:(

Esa vaina como que es una estafa, no he he escuchado a la primera persona que le haya ido bien en una cosa de esas sin que tenga que invertir su dinero.

Saludos!

no pude esperar a sachi y ya me metí...vamos a ver que tal
 
Herbalife primero que todo para que se vea la plata tienes que hacer una inversion de casi $10.000.000 en productos Herbalife, al hacer esto te dan el status de "Mayoristas" y asi recibes un descuento en los productos del 50%. Si no pues eres no mas un distribuidor y te dan descuento del 25%. Los productos no son baratos, el producto basico de Herbalife es una malteada, que vale como 80 a 90mil pesos, lo demas son pastillas, te, complementos de la malteada, un paquete de todo completo vale como 500mil pesos, entonces ya se imaginaran lo complicado que es venderlo.

El producto no es malo, yo me afilie a Herbalife hace como un año y probe el producto, tengo sobrepeso de 20kilos mas o menos, se supone que con un vaso de esa malteada te la tomas por la mañana y por la noche y tu almuerzo si normal. Lo use bastante tiempo y si adelgaze, pero me quede sin trabajo y no pude seguir comprando estos productos.

Como negocio la verdad pues es medio canson, tu te afilias y la persona que te firmo te empieza a dar los tips que usa todo el mundo alla, te dicen que llames a todos tus conocidos a ofrecerles el producto, a hacer visitas "medicas", hacer encuestas, volver a llamar a todos tus amigos, conocidos o familiares, lo cual para mi entre mas uno ofrece un producto mas le ven la cara de hambre a uno. Se inventan miles de reuniones en oficinas de ellos para que uno lleve gente nueva y asi poderlos firmar ya que en todas las reuniones se paran los mismos 25 gatos a decir que son multimillonarios. Cada mes hacen una mega reunion donde bailian y todo el cuento, traen a una persona de otro pais a decir como se volvio millonario con herbalife, pero hecha la misma carreta que los 25 gatos anteriores, al mes tu puedes ir a 45 reuniones diferentes y no aprendes nada nuevo.

Y al final te dan la estocda final, si quieres progresar en Herbalife tienes que volverte mayorista, o sea comprar $10.000.000 en malteadas, o conseguirte un amigo y cada uno invierten $5.500.000 o mas facil aun conseguir a dos amigos y los tres cada uno $2.500.000, asi todos se vuelven mayoristas.

Si hay gente que le ha ido bien con eso, no se puede negar, se hacen su buena plata, pero es jodido el producto no es que se venda muy facil, hay que firmar a mucha gente y que esta gente invierta y son mas los que se quedan varados, ya hasta en la calle se les ve el botonsito "quiere ser millonario? pregunteme como" y repartiendo volantes a diestra y siniestra tratando de llamar mas gente, eso es mostrar el hambre y desesperacion...
 
luchetti2004 dijo:
una vez me explicaron de una que era como una agencia de viajes y tenia que conseguir personas interesadas en viajar, se tenian que afiliar y ellos a su vez podian conseguir mas personas y yo ganaba supuestamente por las que consegui y por las que ellos conseguian, y ellos tenian descuentos en tiquetes

Es posible que se refiera a travel 1, conozco a una persona que vive de eso, finalmente es una piramide al igual que amway, en la cual también he conocido gente que se gana sus buenos pesos después de varios años y duro trabajo el cual no realizan desde su casa.

Hay que tener cuidado, nada bueno es regalado ni barato y se pueden perder los ahorros.
 
Por lo que veo es mejor no arriesgarse con esos trabajos desde casa...uno nunca sabe. Como les dije aún no conozco la primera persona que sin invertir haya ganado algo de dinero DESDE SU CASA.

Me va a tocar conseguir ingresos extra por otro lado:p, así sea contando chistes en las esquinas...jejeje tipo cuchilla Gelez

Saludos!!
 
Una Vez Fui Contactado Por Un Asesor De Herbalife... Y El Requisito Que Me Pidió Para Entrar Era Que Yo Formara Mi Grupo De Trabajo... (hasta Ahí Nada Raro) Pero Todo Cambio Cuando Me Dijo Que Debía Invertir 190.000 Pesos.... Y De Donde Si No Hay $$$$$$?????

En Verdad El Negocio Pinta Bien.. Pero Para Ganar.. Hay Que Vender, Y Pues La Verdad Yo Con Las Ventas......................................a Metros!!!

Si Alguien Necesita Un Diseñador... No Duden En Contactarme! Gracias
 
A una persona que conozco le diagnosticaron calculos biliares con su respectiva intervencion quirurgica gracias al Herbalife segun ella.......:rolleyes:
 
Yo le veo la estafa cuando le dicen a uno que va a ganar mínimo 500 dólares mensuales (en algunos casos 1000) trabajando a medio tiempo!!!! eso si me parece absurdo...
 
A mi tambien me ofrecieron lo de Travel One, me pintaron el cielo de colores y me dijeron que iba a ganar mas de 4 palos al mes :S...

La cosa cambió cuando me pintaron lo de la inversion inicial (2.000.000) que iba a recuperar disque en 15 días...

Mejor, esos 2 palos los invertí en un servidor nuevo, capacitación y el mejor amigo del hombre (internet) y ahora estoy recibiendo ingresos de 2.500.000 palos mensuales (y eso que apenas estoy comenzando con "GZ")

en conclusión, no se dejen meter caspa de que se van a volver millonarios de la noche a la mañana, todo tiene un precio y todo pide esfuerzo y constancia (en mi caso, hay ocasiones en las que no puedo ver mucho a mi futura esposa, pero es para mejorar)
 
aa llene ese formulario pero no me contactaron¡¡ asi que no puedo decir como es el asunto o la propuesta de trabajo esa. lo que si es claro es que la mayoria de veces es pa ventas de algun producto, una cadena de personas donde cada uno mete billete y los de arriba si se vuelven millonarios.
suerte
 
creo que la mayoria son estafas,pero si hay unas que son serias.Nunca confies en las que te prometen millones en una semana y que no tienen una direccion fisica o real.
Yo probe con varias y ninguna me dio resultado,con omnilife probe y me gane unos pesitos pero es muy canson vender.Ahora estoy con global domains international y me ha parecido lo mejor,ademas tienen una direccion y tel donde uno se puede comunicar con asesores.Es serio y real
 

Los últimos temas