Trabaje Desde Casa= Estafa?

k@ren66

Lanero Reconocido
17 Jul 2005
228
Hola amigos Lanerillos. Abro esto para que me den su opinión sobre las famosas compañías de Trabaje desde casa.Alguien sabe si esto realmente funciona? Alguien ha trabajado en una y le ha ido bien? Se trata de venta de productos o de leer mails como vi en un tema por ahí?
Ando buscando trabajo y en la empresa donde hice la prácticas quedaron de darme razón, pero aún nada.
Me desespero un poco pero no me atrevo trabajar en una de esas empresas sin conocer de esto.No tengo experiencia, bueno sólo 6 meses de prácticas y mi grado es en abril. Todavía no tengo el diploma de ingeniero de sistemas y telecomunicaciones y como en todos los trabajos piden experiencia de más de 1 año y un título, es difícil conseguir algo.Entonces mientras espero trabajar otra vez en la empresa de telecomunicaciones donde hice las prácticas, pensé: porque no meterme en una de esas Trabaje desde casa mientras tanto?
Por fa ruego si alguien sabe o ha trabajado en alguna que me comente como es, y si le ha funcionado, mientras me llaman en la empresa de las prácticas.

Gracias y Saludos.:p
 
kP-SexSilvius dijo:
Que sabes hacer..? no desarrollas..?

Abrí este tema para ver si podía obtener información sobre las empresas de trabaje desde casa, porque como dije que voy a conseguir trabajo en una empresa de telecomunicaciones y ya es fijo, sino que quería saber si una manera de conseguir ingresos extra podría ser por ahí.

Lo que sé hacer te lo envío por M.P., porque no quiero que confundan esto con hojas de vida, ni que los moderadores me cierren el tema.

Saludos y gracias por tu interés!:p
 
Dpende Deque Emrpesas Sean Hay Distints
Puesde Trbajr En Casa


Creando Web

O Desarrolando Software
Oen Un Video Chat Xxxxxx

Etc Ahhy Muchas Formas
 
Para mi son una estafa esas (que son casi todas) las que dicen, gane mucho trabaje poco, y le muestran a uno maravillas, te dicen hasta como es el cielo, pero no te dicen que hay que hacer.