Trabaje por internet, 15 minutos al dia, excelente ingreso extra mensual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepeargento

Lanero Regular
21 Jul 2008
1
Hola a todos, les quería comentar sobre una forma de trabajar desde casa... solo unos minutos por día, no lo tomen como un trabajo ni para vivir de esto aunque tal vez con dedicación se l pueda lograr, tómenlo como un ingreso extra para comprar esas cosas que siempre quisieron, para irse de vacaciones o lo que les interese, las ganancias son en dólares...

El sistema para ganar dinero PTC pay to click, se que muchos ya lo conocen, xq están en el tema o q lo escucharon nombrar, pero les recomiendo que miren este blog en donde se explica todo detalladamente...

Que son las PTC
Como funciona este negocio
Como se cobra
Tutorial de registro para hacer nuestra cuenta x donde vamos a cobrar
Tutorial de registro para registrarse en este tipo de empresas
Listado de las mejores PTC de la actualidad



No es una pirámide, no es una estafa ponzi, es real, compruébenlo ustedes mismos como tb lo hice yo...

El blog se actualiza casi a diario, asique las noticias sobre las diferentes empresas se van modificando, yo les recomiendo que guarden este blog en sus favoritos para usarlo como guía... saludos!! Y espero que sea de utilidad para ustedes!!
 
Hola a todos, les quería comentar sobre una forma de trabajar desde casa... solo unos minutos por día, no lo tomen como un trabajo ni para vivir de esto aunque tal vez con dedicación se l pueda lograr, tómenlo como un ingreso extra para comprar esas cosas que siempre quisieron, para irse de vacaciones o lo que les interese, las ganancias son en dólares...

El sistema para ganar dinero PTC pay to click, se que muchos ya lo conocen, xq están en el tema o q lo escucharon nombrar, pero les recomiendo que miren este blog en donde se explica todo detalladamente...

Que son las PTC
Como funciona este negocio
Como se cobra
Tutorial de registro para hacer nuestra cuenta x donde vamos a cobrar
Tutorial de registro para registrarse en este tipo de empresas
Listado de las mejores PTC de la actualidad

www.ingreso-real.blogspot.com
(No se si se puede poner el link aquí, pero en caso de que no se pueda es el que esta en mi firma)

No es una pirámide, no es una estafa ponzi, es real, compruébenlo ustedes mismos como tb lo hice yo...

El blog se actualiza casi a diario, asique las noticias sobre las diferentes empresas se van modificando, yo les recomiendo que guarden este blog en sus favoritos para usarlo como guía... saludos!! Y espero que sea de utilidad para ustedes!!

:cansado: :cansado:
 
Oferta laboral inválida.

No cumple con los requisitos dados en esta misma sección.

Tema cerrado. Eso les pasa por no leer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas