Traducción Dragon Age II

Cracktrix

Lanero Reconocido
13 Ago 2007
1,190
Bueno gente, esto es un favor para un amigo que ya me tiene cabreado jejeje, la verdad no he podido encontrar los archivos *.tlk para los subs en español de ese gran juego, yo lo tenia original pero lo regale y mi amigo bajo una version en ingles-ruso, en fin lo importante es que me tiene cardíaco, le insisto en que lo consiga en multi7 pero que no lo encuentra, yo encontré uno pero esta sin seeds :banghead:.

En fin, la idea después de tanta lora, es encontrar los 4 archivos de las tablas de traducción dos en la carpeta de instalación \dragon age 2\packages\core\data\talktables (archivos core_es-es.tlk y core_es-es_f.tlk) y los otros dos en la carpeta de instalación \dragon age 2\modules\campaign_base\data\talktables (archivos campaign_base_es-es.tlk y campaign_base_es-es_f.tlk), si alguno tiene el juego por fa les recomiendo esos archivos, no son grandes, si no estoy mal el mas grande pesa 2 MB y es el tercero que nombre, puede ser de cualquier version, original o "copia", incluso si lo tienen en PS3 también sirve, o si alguien sabe donde están funcionado los links (no hago sino encontrar links caídos, hasta de megaupload encontré jejeje),por fa por MP. Mil Gracias.
 

Los últimos temas