TRAELO.COM.CO - Servicio de Compras en Amazon dólar 7% bajo TRM. IMPORTACIONES

Tema en 'Servicios' iniciado por juanchibiris, 2 Enero 2013.

1. Hoy nuevamente 14/10/2016 cambia la situación respecto a las importaciones pues conseguí una persona que me ayudará y asi podré dedicar nuevamente más tiempo a este negocio.

De igual forma ofreceré los siguientes servicios:

Compras en Amazon Dólar a 7% por debajo de la TRM del día con las siguientes condiciones:

- Solamente se realizarán compras en la página de Amazon
    - El dólar se cobrará 7% por debajo de la TRM del día de acuerdo al valor total (tener en cuenta que los artículos vendidos por Amazon se deben sumar taxes del 7%)
    - La cuenta es Amazon Prime por lo que se pueden hacer envíos rápidos
    - Las compras se realizarán en lo posible el mismo día aunque se estima un lapso de hasta 24 horas para la compra
    - Las compras deben ser valores superiores a los 200 dólares
    - Solamente se presta servicio de compra, si desean la importación también se puede prestar por un valor adicional.
    - El pago debe ser 100% anticipado en el caso de que sea solo compra, en el caso de importación puede ser 50/50

Importaciones se seguirán prestando de la misma forma que se venía manejando anteriormente, para cotizaciones de 1 solo artículo me pueden contactar por whatsapp, para 2 o más por favor seguir usando este post o charlas

Para mayor agilidad en las cotizaciones o medios de pago, me pueden contactar al whatsapp 3147592967 o al skype juanchibiris2012

Quedo pendiente de todas sus dudas.

#1 juanchibiris, 2 Enero 2013
    Última edición: 17 Noviembre 2016
  2. Mps enviados

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Excelente noticia :)
    lo de la reputación, estamos hablando de cuantas calificaciones para entrar a este selecto grupo.

4. No hay un numero espefico, pues tambien depende que tan conocido sea.en la comunidad, si estas interesado en algo mandame la cotizacion y miramos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

5. Suscribiendo :D

6. hola para cotizar esta camiseta talla M puesta en bucaramanga.
    pregunta las tallas es igual aqui y en USA?

saludos

7. Muy formal el hombre, consignación hecha para mi primer pedido :)

8. Mps respondidos ;)

9. Mps respondidos y compras realizadas.

10. Totalmente de acuerdo, excelente persona, transferencia realizada

• Me gusta Me gusta x 4
  11. Mps enviados!

Compartir esta página