Traformar refrijeracion liquida seidon 120m en una custon

mrsose

Lanero Reconocido
15 May 2014
109
Amigo tengo un RL CM seidom 120m que al parecer murio la bomba ases unos meses usandola con un pc amd se calento en 100 grados y tecnicamen me exploto en la cara 8la mangera se salio y boto todo el vapor en mi cara T-T

bueno regersando al tema quiero traformarla en un custon y reutilisar el radiador y el bloque y tengo varias duda

solo debo ponerle un tanke y una bomba o debo hacerla algo al bloque de la cpu

o hay alguna manera de reparala

otra cosa puedo usar refigerante de algun tipo o solo agua destilada?
 
  • LOL
Reacciones: serankua y Lavre
jajaj no se precupe x eso y gracias x la observacion loq ue quiero es informacion para pode rmodificar mi rl
no me exploto se safo la manguera y el agua me cayo en le rostro/cuerpo
 
bueno por lo que alcanzo a entender mi recomendaciones son:
1-Dice que la bomba se murio?..toca probarla llenando de agua la manguera (deposito provisional) con la flecha azul que es la entrada y conectar la bomba a los 12vdc.
545.png


-Si la bomba funciona lo único que hay que hacer es volver a llenar el sistema con mezcla de agua destilada y refrigerante(50-50%) asegurándose de purgar bien para sacar cualquier burbuja de aire..usar abrazaderas en las mangueras e instalar nuevamente el sistema.

-si la bomba no funciona le tocaría invertir en una nueva y dependiendo de cual sea invertir tambien en un deposito de agua.
-el bloque lo puede usar siempre y cuando no presente fugas.
-dependiendo de sus necesidades y si quiere instalar mas bloques (gpu,chipset) o mejor radiador por uno doble...le toca mirar las caracteristicas dela nueva bomba.
Ojo que si la bomba que tiene el sistema funciona,es muy probable que no pueda adicionar mas bloques al sistema.
la bomba original viene diseñada para trabajar con lo que viene..adicionar mas bloques puede disminuir el rendimiento del sistema de refrigeracion.
 
g
bueno por lo que alcanzo a entender mi recomendaciones son:
1-Dice que la bomba se murio?..toca probarla llenando de agua la manguera (deposito provisional) con la flecha azul que es la entrada y conectar la bomba a los 12vdc.
Ver el archivos adjunto 311051

-Si la bomba funciona lo único que hay que hacer es volver a llenar el sistema con mezcla de agua destilada y refrigerante(50-50%) asegurándose de purgar bien para sacar cualquier burbuja de aire..usar abrazaderas en las mangueras e instalar nuevamente el sistema.

-si la bomba no funciona le tocaría invertir en una nueva y dependiendo de cual sea invertir tambien en un deposito de agua.
-el bloque lo puede usar siempre y cuando no presente fugas.
-dependiendo de sus necesidades y si quiere instalar mas bloques (gpu,chipset) o mejor radiador por uno doble...le toca mirar las caracteristicas dela nueva bomba.
Ojo que si la bomba que tiene el sistema funciona,es muy probable que no pueda adicionar mas bloques al sistema.
la bomba original viene diseñada para trabajar con lo que viene..adicionar mas bloques puede disminuir el rendimiento del sistema de refrigeracion.
Gracias ya compre la bomba y un maigo estas haciendo em tanque del liquido apenas tenga todo hare las pruevas respectivas
 

Los últimos temas