Traigo casi cualquier cosa de USA a $2.30usd la libra - pedidos diarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias

excelente puntualidad para responder.
si son de a 2 la board y el procesador.
cuanto se demora en llegar aqui a medellin.
ya le envie los precios al amigo que quiere tambien comprar apenas el me diga te avizo pa encargarte esas cositas.
muy agradecido por su pronta respuestas.
 
Y cosas de segunda (remates)?

Saludos Caravalo.

Será que se pueden traer varias cosas, como cds y dvs, de segunda o en remate comprados en sitios como ebay? Depronto tocaría comprárselos a diferentes vendedores, para después armar un paquetico con varios items. Se puede?
 
Nuevos y mejores Precios

Señores buenas noticias, se a llegado a alguno acuerdos en la USA y a partir de ahora se a reacomodado todos los precios de aqui en adelante, para que asi tengan mas oportunidad de traer sus cositas, sigan cotizando
 
Apenas acabo de visitar el nuevo shop de Caravalo y puedo dar entera fe de su seriedad y compromiso para los pedidos, mis 2 pcs fueron traidos gracias a el.

ANIMENSE A TRAER HARDWARE QUE VALGA LA PENA, NO BOTEN LA PLATA CON PCS "COLOMBIANOS"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mp's enviados

señores les recuerdo hoy hago el pedido, asi que ponganse las pilas pues que se acabo el tiempo
 
doy fe de lo buen vendedor que es DC-Caravalo, soy nuevo por aqui pero le compre unos quemadores de DVD marca HP y un sata de 200 y todo perfecto, muy puntual para las entregas ahi le encarge un 3700 y una mobo dfi, ya que quede muy satisfecho con la anterior compra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas