Traigo casi cualquier cosa de USA a $2.30usd la libra - pedidos diarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se EXPANDE el plazo para pedir sus cositas hasta el martes 18 de octubre, por cuestiones de HighLANder jejeje

sigan dejando sus cotizaciones por mp, que el lunes a lo que regrese de HighLANder les doy los precios, nos vemos el Lunes
 
Señores, llegaron muchas de sus cositas, miren si aparesen en la foto y por favor reclamenlas

por ahorita el proximo pedido es el 25 de octubre, proximamente mejora en el sistema de importaciones, jejeje:p :p

 
Por favor explicarme que son los mp por donde envian las respuestas, ya que necesito cotizar varios productos pero no entiendo esto ya que soy nuevo aca.
Muchas gracias ¡¡¡¡
 
hola nekkuda, los mps son mensajes privados, le das click en el sobresito que aparese al lado de la foto de cada mienbro de la comunidad
 
klarooo ahi estan mis 2 7800 GTX :p :p ah no verdad ke yo mande fue por otra kosa, jeje.

thanks carvalo komo siempre (Y) todo en orden :)
 
mp's enviados,

veterano, aqui tengo tu impresora y tu camara, por favor llamame, lo mismo rodribro con sus memos
 
Pedidos Continuos

LOS PEDIDOS AHORA SON CONTINUOS



Señores para su comodidad ahora se implemento el Sistema de pedidos continuos, apenas se complete un cupo minimo de 10 libras, esto los beneficia a Ud's ya que si necesitan algo Urgente se agilizara mas sus compras
 
mp's enviados

Nekkuda, para mirar los mp's tienes que entrar por el panel de control y a mano izquierda dice listar mensajes, le das ahi y listo, por ahi en el panel de control ahi una opcion de poner un cuadrito que es como un acceso directo para mirar los mensajes mas rapido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas