Traigo lo que quiera de Amazon.com a precio de pagina en su casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$100
Buenos días, cuánto quedaría con el envío a Bogotá. Gracias.


Color: espresso

Talla: 9.5.

Quedó atento a su mensaje.
Lista la compra con el amigo Lanero Deflick, quedó pendiente de los datos de guía de envío.
 
Hola Laneros,

Estoy ofreciendo servicio de compra de Amazon de cualquier producto (min $50 - max $200 USD). Lo traigo y se lo pongo en su casa a precio de Amazon.

Precio de Amazon x TRM del día = Precio a pagar puesto en su casa en Colombia (+ pago de envío nacional)

EJEMPLO:

AMD Ryzen 5 2600X Processor with Wraith Spire Cooler - YD260XBCAFBOX

*$171.98 (precio de pagina incluido tax) x 3.715 (TRM actual) = $638.906 (Precio a Pagar) + (Envío Nacional)


REGLAS E INSTRUCCIONES:

1. Comentar en el post
2. Enviar MP con el producto a comprar
3. La garantía de una semana conmigo (no incluye mala manipulación) y el resto con el fabricante (leer bien la políticas con cada marca)
4. Entrego manifesto de importación
5. Los productos se traen directo o por casillero, ya que algunas cosas no se despachan directo a Colombia desde Amazon. La idea es encontrar el mejor camino para el Lanero, pero si toca por casillero si puede haber un leve incremento
6. Tener en cuenta el valor del envío a Colombia con relación al precio del producto. Hay productos en que el solo envio vale 50% del precio y ahi no hay forma de que salga rentable para nadie. Aquí la opción es por casillero. Usualmente podemos pagar 50-50 el costo del envio
7. Se reciben pagos por Bancolombia/Nequi/Davivienda/BBVA a mis cuentas personales
8. Si el producto no llega o algo ocurre con el envÍo se hace el 100% de la devolución del dinero

Deflick ^^

*El costo depende el metodo de envio si es directo con Amazon o por casillero, la cotizacion final la hago por MP
Hola, me interesa el servicio, quisiera saber si un artículo con código promocional se mantiene la promoción, es decir pagaría con el descuento de Amazon?
 
Hola, me interesa el servicio, quisiera saber si un artículo con código promocional se mantiene la promoción, es decir pagaría con el descuento de Amazon?

Si no hay problema. Si el descuento lo puedo aplicar se lo transfiero al Lanero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.