Win7 Transferir la configuración de un windows Xp a otro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dargons

Lanero Regular
23 Nov 2005
9
Hola!

Resulta que tenía windows xp edicion especial instalado en el ordenador, resulta que he preferido tener windows xp profesional SP2 y lo he instalado sin perder el otro windows, por lo que tengo 2 windows en el ordenador.

Mi pregunta es:
¿Como puedo transferir mis programas y configuraciones del windwos xp edicion especial al otro windows para poder utilizarlo y tener un solo windows?
Gracias
 
ummmm.. ummmmm....
le tocaria......
tal vez copiar todas las librerias y archivos de registro pero bah.. prefiero borron y cuenta nueva, formatea e instala todos los programas de nuevo, porque si le cambias cosas al registro muy seguramente se le va a joder el windows.
tarde o temprano los programas le van a molestar, le digo por experiencia propia.
 
windows tiene una utilidad para sincronizar configuraciones...

Pero como en este momento ando en Linux, tengo que esperar a entrar a Windows pa ver bien por donde te puedes entrar...
 
Hola, te toca arrancar en la version vieja...utilizando el asistente de transferencia de archivos y configuraciones con la opcion de "este es el equipo viejo" (luego de haber configurado bien la red entre los dos equipos) clickear la opcion de transferir a "otro" que permite guardar las configuraciones en un folder dentro del equipo... luego le configuras lo que quieres pasar y el hace el resto... luego que termine, arrancas en la nueva sesion y haces el procedimiento inverso seleccionando que ya se recolectaron las configuraciones, luego en la pantalla siquiente se redirecciona a la carpeta y listo, el carga todo en la nueva instalacion...

bye
 

Los últimos temas