Transformación de caja atx clásica

yova76

Lanero Reconocido
Lanero VIP
15 Ene 2012
869
Pintura 1 praint 2 poliuretano y mucho dremel trio
 

Archivos adjuntos

  • SDC10123.jpg
    SDC10123.jpg
    90.8 KB · Visitas: 238
  • DSC00383.jpg
    DSC00383.jpg
    118.3 KB · Visitas: 223
  • DSC00348.jpg
    DSC00348.jpg
    100.1 KB · Visitas: 224
  • SDC10111.jpg
    SDC10111.jpg
    90.3 KB · Visitas: 202
  • SDC10136.jpg
    SDC10136.jpg
    91 KB · Visitas: 219
Compadre, deberia crear un único tema y unificar allí todos los trabajos que ha publicado y que desée seguir publicando en LANeros.com.

De esa manera, los demás LANeros se pueden suscribir y estar pendientes de los nuevos trabajos y proyectos que usted realice, y también le quedará fácil a usted administrar y responder preguntas y comentarios en ese único tema.

Saludos y siga con ese excelente trabajo compa. ;)
 
Compadre, deberia crear un único tema y unificar allí todos los trabajos que ha publicado y que desée seguir publicando en LANeros.com.

De esa manera, los demás LANeros se pueden suscribir y estar pendientes de los nuevos trabajos y proyectos que usted realice, y también le quedará fácil a usted administrar y responder preguntas y comentarios en ese único tema.

Saludos y siga con ese excelente trabajo compa. ;)

X2, para suscribirnos, excelentes trabajos, felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejos apenas le estoy cogiendo el tiro a esta pagina si alguien me explica como se hacen todas esas sugerencias le quedare agradecido ????????????? mil gracias y bendiciones x sus buenos comentarios
 
viejos apenas le estoy cogiendo el tiro a esta pagina si alguien me explica como se hacen todas esas sugerencias le quedare agradecido ????????????? mil gracias y bendiciones x sus buenos comentarios

Fresco, lo está haciendo bien. La idea es que continúe subiendo sus trabajos en este tema: (LINK).

Otra sugerencia: Trate de subir las imágenes a http://imgur.com/, pues algunos LANeros no tienen cuenta en páginas como Imageshack y por tanto no pueden ver las imágenes.
 
buen trabajo, yo si no hubiese salido de mi pc ya le hubiese hecho modificaciones porque siempre he querido hacerlo, porque que se le puede modificar a un laptop ?... nada, creo. saludos
 
para jackazz con una técnica q se llama tecmomodeado se le pueden mordicar la tapa de la pantalla y toda la base es mas facil para los q traen unidad dvd x q son mas anchos
 

Los últimos temas