Transformar imagen bmp a jpg, gif o png

rafarafael

Lanero Regular
5 Ene 2007
7
A ver si me podes ayudar, tengo aki n problemilla, necesito ke alguien me diga como acer lo siguiente, o el nombre de un programa que lo haga: tengo una imagen bmp de 2,75MB y necesito transformarlo en jpg, gif o en png (cualkiera de las tres) de como maximo unos 2000KB, ya ke solo puedo usar eso, espero ke alguien me pueda ayudar. Lo agradeceré mucho, si eso enviadme un correo electroniko al thedarkwolf@hotmail.com gracias. =)
 
de click derecho sobre la imagen a modificar y le da en la opcion abrir con: selecciona paint y listo de ahi en paint la da en la pestaña archivo y seleciona "guardar como" de ahi hace esto

attachment.php


selecciona el formato en que necesite la imagen elige el distino a guardar y listo...
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    30.2 KB · Visitas: 2,789
www.irfanview.com

Con ese programa abre la imagen BMP y la guarda en formato JPG o PNG especificando exactamente la calidad que desea para la imagen y así puede varias el peso final del archivo.
 
si no quedo contento con paint:p le recomiendo picture resize genius que ademas de permitirle guardarla en otro formato, tambien le permite cambiarle la resolucion de forma facil....espero le sirva saludos=)
 
Primero: EL usuario nunca volvió
Segundo: La mayoria de programas de edicion de imagenes en el momento le permite cambiar el tipo de archivo original, empezando por el básico paint, pasando por gimp, firework y photoshop.
Tercero: Al ser jpg un tipo de archivo de imagen comprimida puede q' pierda algo de calidad pero lograra q' no pese tanto y png depronto le queda mas pesada de lo q' esta...
 
WOWWW me sorprende q todos hayan dicho cosas q hacen q pierdan la calidad

usen abobe Photoshop o Ahaview no hay perdida de nada y comprime la imagen
 
Perdida si hay, eso está mas que confirmado. Que no se note casi es otra cosa.
 

Los últimos temas