Transformers - The Movie!!

Yo como siempre viendo las peliculas meses después de que salen en cine.

Me bajé la versión 720p de 8GB y que pelicula tan espectacular. Buena historia + excelentes efectos visuales = Nada mas que pedirle a la vida.

Ahora a esperar la parte 2 en el 2009. Material para una excelente segunda parte si hay :D
 
Chevere y pues ojala se animen pues la verdad es una excelente pelicula y vale la pena que tenga una segunda parte.... Interesante!!!
 
Excelente película y es verdad que material hay de sobra para hacer mas, ojala nos sigan deleitando con Transformers!
 
Brutal la película, para mí que soy modelo 76 y viví la época de los Transformers en todo su esplendor, sentí una nostalgia y a la vez me sentí rulz ome, los efectos, optimus prime rulz también.

Zuertex
 
A mi tambien me gusto muchisimo la pelicula, lo unico que casi no me tramo fue que paso lo mismo que en los muñequitos:
No se por que diablos megatron casi siempre muendiaba a Prime
 
transformers es muy buena pelicula y la vieja mas

Lo criticable de la peli en cuanto a efectos es que simplemente exageraron en las transformaciones..Es algo que ya habia mencionado y que no me gusto nada...Nada como la simplicidad de armar un rompecabezas modularmente y no con transformaciones de un minuto..eso para combatientes es la muerte..
 
A mi tambien me gusto muchisimo la pelicula, lo unico que casi no me tramo fue que paso lo mismo que en los muñequitos:
No se por que diablos megatron casi siempre muendiaba a Prime

Quizá porque Megatron desciende directamente de los robots de combate creados por los Quintessons, mientras que Optimus Prime era originalmente un robot trabajador llamado Orion Pax, el cual fue reconstruido por Alpha Trion y convertido en Optimus Prime luego que Megatron practicamente lo destruyera al robar el energón de la fabrica en la que Pax trabajaba.
 
Quizá porque Megatron desciende directamente de los robots de combate creados por los Quintessons, mientras que Optimus Prime era originalmente un robot trabajador llamado Orion Pax, el cual fue reconstruido por Alpha Trion y convertido en Optimus Prime luego que Megatron practicamente lo destruyera al robar el energón de la fabrica en la que Pax trabajaba.

:\:\:\Mmmmm en ese caso deberia tener una pala y no una espada como arma:p:p:p
a lo que me referia es que robots como Jazz, bumblebee, ironhide e inclusive el starscreem luchan con mas ahinco, con mas entrega, mientras que prime que es el jefe se espera que sea el mas poderoso de todos=)
 
la pelicula esta muy buena los efectos especiales y la trama estuvieron bien, aunque pense q la historia iba a ser sobre los transformer y no del muchacho.....y Megan Fox wuua guapisima, sin palabras:huh::huh::p
 

Los últimos temas