Transistor Mosfet irf3205

Visitante

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
200
Señores buenas noches.

estoy buscando urgentemente un Transistor Mosfet irf3205 para una silla de ruedas motorizada que utiliza este componente y se me daño.

Si hay alguien que sabe donde lo puedo comprar aqui en colombia, le agradeceria enormemente.

gracias por su atencion
 
No deberia tener problema buscandolo en tiendas de componentes electronicos, pero si algo podria buscarle un reemplazo, seria averiguarlo como un mosfet tipo N de 55voltios - 110amperios y luego chequear la ubicacion de sus terminales (drain, gate y source). Suerte
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24851/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Señor Luisfmolina, muchas gracias por su pronta respuesta; resulta q me encuentro en cartago valle y la verdad aqui no se encuentra ese componente......y no se por cual pueda reemplazarlo.......

es urgente para mi silla de ruedas q utiliza ese componente

gracias
 
En pereira lo consigue, allá tienen un muy buen comercio electrónico, no sabría decirle con exactitud el sitio. Suerte.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.24851/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Me puedes decir donde o conseguiste?
otra cosa necesito reparar un Inversor solar (igual que una UPS) pero el cargador de baterias es mas potente, y no se en bogota quien lo pueda hacer. me puedes recomendar a alguien
 

Los últimos temas