Transparent Desktops

que elegancia esa idea... donde mi mama vea eso me le imagino el grito!!! "...aaaaaaa se le robaron la pantalla ..." jejeje... todobien... excelentes montajes en photoshop.. y excelente la sincronizacion de la fotografia en la pantalla con la realidad!
 
mira... eso "simplemente" es una foto de la parte de atras de la pantalla, eso es u boleo por que hay que sincronizar muy bien la camara con la distancia y la iluminacion, y luego en photoshop se cuadra la resolucion en la pantalla y el ajuste y todo..u y luego se coloca como wallpaper... entonces asi ya parece que no hubiera pantalla... con las de las manos si no se como la harian... :)
 
Yo veo más sencillo el de la mano que el resto, Simplemente se toma una foto a la mano, y luego al ponerlo en la pantalla los dedos los ubica contra la pantalla y el resto es cuadrar bien la camara para que no se vean los dedos "reales" ah y pues en el PC, pone la calculadora "sobre la mano" cuando tenga tiempo lo intento :p

Tony.
 
Monitor pantalla transparente

Este monitor existe de verdad o es algun efecto?

pantalla.jpg
 
No es un monitor ni un fake ni nada.

Son solamente dos fotos, una sin monitor y otra sin monitor las cuales son fusionadas posteriormente en un programa de edición de fotografía para crear ese efecto.

Incluso pueden ver que la imagen quedó mal editada porque la tonalidad del brazo fuera del monitor es distinta a la del brazo dentro del monitor. No se, personalmente me parece que se vería mas real teniendo la misma tonalidad de colores en ambas partes.
 
Oesoto dijo:
Incluso pueden ver que la imagen quedó mal editada porque la tonalidad del brazo fuera del monitor es distinta a la del brazo dentro del monitor. No se, personalmente me parece que se vería mas real teniendo la misma tonalidad de colores en ambas partes.

por más que el material sea traslúcido no quiere decir que la tonalidad tenga que ser la misma.. lo que si no queda duda es que es mero montaje
 
no es cierto.. o por lo menos el de la imagen..
solo en las lineas de las cortinas se nota.. que no cazan las externas con las internas
 
En Mi Humilde Opinio Creo Que La Imagen Que Esta Dentro Del Monitor Es Una Foto Tomada Con Algo De Anterioridad Por Que La Luz Es Casi Igual A La Que Esta En La Ventana. Y Luego De Eso Tomaron Otra Foto Con Un Pato Colondo La Mano De Tras Del Monitor En La Misma Direccion Y Forma Que La Otra Que Esta En El Monitor.
 
Belerofonte. dijo:
En Mi Humilde Opinio Creo Que La Imagen Que Esta Dentro Del Monitor Es Una Foto Tomada Con Algo De Anterioridad Por Que La Luz Es Casi Igual A La Que Esta En La Ventana. Y Luego De Eso Tomaron Otra Foto Con Un Pato Colondo La Mano De Tras Del Monitor En La Misma Direccion Y Forma Que La Otra Que Esta En El Monitor.

*************** sos un genio:p

lol
 
pero no van a decir k asi se veria de fabula!!!
yo tenia el neogeo pocket con ese tipo de pantalla, y ver la tarjeta dentro mientras usabas las funciones de game era muy loko!
cuando iran a sacar una pantalla asi para pc???
 

Los últimos mensajes