Vendo TRASH - Portátil Usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$350000
Marca del artículo
Intel
Estado
Usado

El_Mejo

Lanero Reconocido
8 Oct 2006
379
Rating - 100%
31   0   0
Garantía: 1 semana a partir del momento de recibir el producto, no incluye lo típico.

Pago por transferencia a ahorros Bancolombia o Nequi. Contacto por MP o al 3146195837.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
@MrB y @Sorrento , me gustaría saber el por qué de sus reacciones.

Red-Exclamation-Mark-PNG-Pic.png




Si es por lo del laptop donado a continuación explico (si no es por eso me disculpo), a todos los laneros les pido comprensión, una pelada de 22 años sola en Colombia (sin familia desde los 17 años) que vive en una habitación alquilada, no se puede dar el lujo de regalar el equipo con el que estudia y trabaja. Para contextualizar más, por la posición que le toca adquirir en el portátil y el tiempo que está pasando en el ha tenido ciertos dolores de espalda y antebrazos, razón por la cual YO le sugerí que lo vendiera para comprar 1 de los 3 equipos que están vendiendo en mi empresa por cambios a mini PCs.

Si están interesados bien, de lo contrario por favor no vayan a juzgar a priori.

O si a alguien le parece un post sin pertinencia o inapropiado pues me lo hace saber por MP y lo cierro, no se creo para crear polémicas.

Gracias por su atención.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
Se entiende que hay personas que por bajos recursos no pueden adquirir un equipo al contado, pero como el equipo fue donado por un Lanero de la comunidad no se ve bien que ahora lo publique en la sección de compra-venta.

El hilo de donaciones tiene más de 10 años en la comunidad y aunque no es un regla fijada los Laneros que reciben algo no deberian publicarlo luego en esta seccion.

Se imagina que laneros como garosan y aspiradora japonesa que son de los que más reciben luego vendan esas donaciones aqui?

Tal vez lo pueda vender por facebook / mercadolibre. Yo editaria eso para evitar malos entendidos con los ilustres caballeros de la comunidad.
 
Quiero decir que solo 1 vez he recurrido al chat de donaciones como solicitante por la situación post-pandemia (10 agosto de 2020) y fue para el beneficio de esa compañera, no fue para una actividad lucrativa. Creé el tema con esa descripción porque no vi transgresión alguna y me gusta anotar todo lo más claro y completo posible.

También aclaro que las cosas que he donado no me importa que hagan con ellas, obviamente no estoy de acuerdo con pedir regalado acá en la web para crear inmediatamente un tema de venta (aunque todo tiene sus excepciones, podría pedir un cooler de Core i3 3220 para vender el procesador que tengo archivado, ya que comprarlo no se justifica y con disipador aumentan sus posibilidades de venta), pero si han pasado meses o años (como es el caso del portátil VAIO de este tema) y ya no van a utilizar los equipos (ejemplo: routers y extensores que he donado) y quieren venderlos, háganlo, igual ya son de su propiedad y se los brindé para que le saquen el mayor provecho posible en la forma que prefieran.

Muchas gracias a @andrey.del , que a cada rato se toma el tiempo de aportar y estoy seguro que para muchos de nosotros son muy valiosas sus opiniones.

Edito tema, se retira de la venta el portátil SONY VAIO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas