.::TRASNOCHADORES::. Un lugar para el boludeo

La verdad es que para trabajar en lo que nos gusta, leer, jugar y demás actividades interesantes el mejor tiempo para realizarlas es en la madrugada. Que viva el trasnocho HP.
 
Yo desde que me quede sin novia... también me acuesto más o menos a esa hora..:muerto::muerto::muerto::muerto:

No esta solo yo ando en esas y a veces hasta me cojen las 7 de la mañana viendo CSI y todavia sin sueño :muerto::muerto:

La verdad es que para trabajar en lo que nos gusta, leer, jugar y demás actividades interesantes el mejor tiempo para realizarlas es en la madrugada. Que viva el trasnocho HP

A esa hora es que pasan las mejores cosas :rolleyes:

A me pasa tipo 10-11am en clase quedo como zombie, como en standby...

Hasta que porfin pude encontrar una definicion a como me siento despues de un trasnocho, dicese todos los dias y para aclarar tambien hay que acompañar con una ilustracion grafica: :confused: <---- notese los ojos rojos por el sueño, la expresion de preocupacion pero que uno no sabe ni que la esta haciendo porque sencillamente esta en Stand By

1554532367_2246d8fcc4.jpg
 
Estoy en vacaciones e ironicamente me estoy acostando "temprano": 11:30 de la noche :)

Acostarme a esa hora durante el semestre ni en chiste.
 
Yo de lunes a sabado transnocho todos los dias ya q trabajo de 10pm a 6am en el aeropuerto el Dorado de Bogota , y ya me he acostumbrado a entrar a LANeros en este horario , porq cuando entro en el dia me siento perdido ya q postean muy rapido , ent lo q hago todas las madrugadas es mirar q han posteado en el dia mas calmadamente :p y q buena idea la de este foro q pena q sea poca la gente q en verdad transnoche todos los dias.....:calma:

:calma:saludos:fumar:
 

Los últimos temas