Varios Traspaso de licenciamiento office

Temas trasversales entre versiones de Windows y otros temas.

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Tengo una duda, resulta que en donde trabajo por recortes botaron a varias personas, mi jefe insiste en traspasar el licenciamiento de esos computadores (office) a otros equipos, hasta ahí es un problema, el problema mayor reside en que el lo quiere hacer hacia una empresa que pertenece al mismo grupo pero tiene una razón social distinta. Hay alguna manera de hacer eso? alguien de acá me puede decir si es posible y si es así cómo podría hacerlo. Gracias. ;)
 
Ese botaron suena mas como a basura o desechos, no a personas.

Así fue y por eso así lo escribí por esa maña fea de las empresas de ahora a las 4 de la tarde decirle al empleado acá esta tu carta firma tu liquidación y adiós. Pero ese es otro tema... Respondiéndole al otro lanero... Tengo las licencias en caja compradas a un partner...
 
Así fue y por eso así lo escribí por esa maña fea de las empresas de ahora a las 4 de la tarde decirle al empleado acá esta tu carta firma tu liquidación y adiós. Pero ese es otro tema... Respondiéndole al otro lanero... Tengo las licencias en caja compradas a un partner...


que tipo de licencias son?
 
Si, tienen que hacer un documento de cesion, con la factura de compra, para demostrar el origen legal, y en cuanto al uso de la licencia, simplemente es asegurarse de deisntalarla en los equipos origen, antes de volver a instalarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo

Los últimos temas