traspaso plan internet tigo20Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgeumb

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
784
Rating - 100%
10   0   0
pues si, tengo un plan de internet tigo con limmite de descarga de 20gb (max velocidad) pago 49900 y lo voy a cancelar entre el 5 y 10 de enero de 2010 porque el uso que le estoy dando es poco, entonces si a alguien le interesa en bogota le puedo hacer el traspaso del plan, los requisitos son los que pida TIGO

ventajas: es mas barato y el tope de descargas a alta velocidad es de casi 3 veces que los actuales, casi 7 veces mas alto que comcel y 4 veces mas que movistar. bueno en el mercado hay planes de 35000 pero ya saben cuales son los topes de descargas

desventajas: los problemas de cobertura que todos conocemos y solo entrego la SIM, porque no tengo modem,.la uso en un telefono 3G

no tengo clausulas de permanencia minima porque le metí un gol a TIGO cuando compré el plan y solo firmé a un año, se venció el 14 de diciembre, tenga en cuenta que puede tener incremento que todavia no se sabe cuanto es

yo no estoy cobrando nada: los 49900 es lo que cobra TIGO mensualmente,a mi no me deberia dar un peso

si no hay ningun interesado de hoy al 9 de enero entonces cancelaré el plan

cualquier cosa me envian un MP
 
haciendo cuentas si hago traspaso, el que lo reciba pagará su primera cuota en marzo porque se genera mes vencido y en febrero estaría llegando la factura de mis consumos de diciembre-enero, la cual yo pagaría o le daría la plata al que reciba el plan

adicional, vendo el modem, no lo quería mencionar pero al final pues pa que me quedo con el huawei e156 si no tendré plan y en caso tal de necesitar el internet pues pa eso tengo el N5800 que es suficiente

costo del modem usado: solo si recibe el plan $50.000, no lo vendo por aparte

en cuanto a los requisitos, creo que son los normales para cualquier plan pospago: cedula, no estar reportado, demostrar ingresos de minimo 500.000, bueno no estoy seguro de esto pero es solo averiguar en TIGO
 
no ni idea en cuanto quede el plan, pero por mucho que le suban no pasará de los 60000 mensuales, cosa que ya sería mucho aumento algo asi como el 20% si mis matematicas no me fallan
 
me podria interesar, sabes si al hacer traspaso de plan no lo cambian por uno de los actuales? ya averiguaste esto? al traspasarlo hacen firmar la clausula o algo asi? me avisas a ver si lo tomo...
cualquier cosa por Mp por favor.
slds

hmm y si de una puedes averiguar el incremento... mejor jeje
 
me podria interesar, sabes si al hacer traspaso de plan no lo cambian por uno de los actuales? ya averiguaste esto? al traspasarlo hacen firmar la clausula o algo asi? me avisas a ver si lo tomo...
cualquier cosa por Mp por favor.
slds

hmm y si de una puedes averiguar el incremento... mejor jeje

ya averigüé por el tigo chat y que el contrato sigue con las mismas condiciones, esto es un fragmento de la conversacion le indico que al realizar una cesión de contrato, el plan continuará con las mismas características estipuladas en el contrato. esto quiere decir que no hay clausulas nuevas

lo del incremento si todavia no se sabe nada, pero con la competencia que tienen pues no creo que sea mucho, para mi que será maximo 10000 pesos y exagerando
 
los noto desanimados, será que no les parece buena oferta? bueno, el tiempo se está acabando, quedan 11 dias de oferta

salu2
 
me interesa, pero es necesario que a quien se traspase el plan sea de bogota???, estoy Barranquila...
 
yo tambn estoy interesado envieme MP con sus datos y nos vemos a ver si podemos cuadrarlo
 
me interesa, pero es necesario que a quien se traspase el plan sea de bogota???, estoy Barranquila...

es que para ceder el plan prefiero hacerlo presencial, TIGO me dice que puedo enviar un poder autenticado y no se que cosas mas pero eso no va conmigo, prefiero hacer todos esos tramites personalmente, posiblemente me voy de viaje la otra semana para la costa, tonces si no hay ofertas acá depronto podemos hacer el traspaso en Quilla


MP enviados
 
offtopic

Viejo Jorge, le recomiendo mi calificación positiva ,de del LG KP570 que le compré, hace un par de meses.

Saludos.
 
Ok!!

offtopic

Viejo Jorge, le recomiendo mi calificación positiva ,de del LG KP570 que le compré, hace un par de meses.

Saludos.

listo ya le aumenté el contador jejejeje, la verdad ya lo habia intentado calificar pero supuestamente habia quedado OK!! y tiene razon revisé y no aparecia la mia, bueno para no salirnos del tema, sigo pendiente de interesados en el plan de internet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas