Trato y Confianza de OLA (FORO)

Pues en el *300 la atencion es excelente simpre estan dispuestos a escuchar y generalmente le resuelven las dudas e inconvenientes es el mejor servicio al cliente que he tenido
 
Javirero95 dijo:
Eh creado este tema para que las personas opinen como las tratan en OLA y tambien si cumplen lo que dicen.
Miembro OLA:
3008338013


Uyyy..por-Fin-un-Forito-novedoso-y-que-sirve-para-algo!!!

jejeje...ya-le-doy-un-karmita.

El-*300-es-muy-bueno-aunque-la-ultima-vez-que-llame...aora-como-a-las-8:30-la-asesora-se-me-quedo-cayada-y-me-colgo-la-llamada...pero-es-la-primera-vez-que-me-pasa.

Y-si-cumplen-lo-que-dicen...me-ayudaron-a-configurar-mi-mundo-OLA!...y-me-dijeron-como-poner-los-SMS-a-Fijos-para-que-el-Cel-cojiera-la-configuracion.
 
Everson dijo:
No creen que esto debe ir en el foro de Ola???????'
Everson, no se que opinas vos que sos moderador, pero yo pienso que este es un tema puntual donde se podrán exponer lo bien o mal que pasa con el servicio de ola con los respectivos casos
 
Pues para mi el mejor servicio al cliente lo tiene OLA.
El tiempo de espera para hablar con un asesor es muy corto.
Jamás me han dejado con una pregunta sin resolver, y jamás me han tirado el telefono. Son amables y respetuosos. Siempre me dicen lo que quiero saber.
Esta es mi opinion sobre el servicio al cliente. Las unicas dos veces que he necesitado el servicio técnico, los que me han atendido lo han hecho rápida y eficazmente.

Off topic:
Y pues este foro me parece muy interesante. Bien sabemos que en el foro de OLA se tratan variados temas y es bien dificil llevar el hilo de la conversación. Este tema allá se perdería en las páginas. Everson por favor no lo cierres.

 
pipetrujillo dijo:
Uyyy..por-Fin-un-Forito-novedoso-y-que-sirve-para-algo!!!

jejeje...ya-le-doy-un-karmita.

El-*300-es-muy-bueno-aunque-la-ultima-vez-que-llame...aora-como-a-las-8:30-la-asesora-se-me-quedo-cayada-y-me-colgo-la-llamada...pero-es-la-primera-vez-que-me-pasa.

Y-si-cumplen-lo-que-dicen...me-ayudaron-a-configurar-mi-mundo-OLA!...y-me-dijeron-como-poner-los-SMS-a-Fijos-para-que-el-Cel-cojiera-la-configuracion.


Totalmente de acuerdo con everson que sentido tiene esto?? deberia ir en el foro de ola

En realidad este foro no sirve para nada, el cliente recuerda mas facil las filas que le toca hacer y todos los inconvenientes con facturas y etc. Uno como cliente recuerda lo malo que le sucede, por mas bien que lo atiendan.

Es innegable que ola tiene el mejor servicio al cliente pero eso no es suficiente para tener a un cliente feliz.
 
el servicio de atencion al cliente es ecxelente, cosa q no puedo decir de movistar, en movistar uno llama ( y eso despues de haber intentado un millon de veces y si de casulidad le sale la llamada al operador), luego le consulta al asesor y le sale con lo mismo q uno ya sabe, le repite y luego le cuelga, despues llama uno llama de nuevo y le dicen q ya ha llamado # veces, como tratando de decirle q no joda y ya, eso en realidad si me molesta, por eso prefiero a ola.
 
el servico es bueno pero eso si activaciones esta quedado compre un c207 en ola fortunados pospago el 27 de dic y nada que me la activan llamo y me dicen que esta en proceso en fin, eso si las paisitas que atienden tiene voz de linea caliente y son mil veces mas amables que el callcenter de comcel eso si le falta a eso de activaciones nada como el sistema de activaciones de movistar que es mas agil de un dia no pasa a igual el de comcel por lo demas atencion es mejor que las otras
 
bueno yo no me puedo quejar...siempre que he llamado a ola me complacen con mi respuesta:D quedo muy satisfecho!!!...una ves que tuve comcel me toco llamar al servicio al cliente hace como 1 año, y me dejaron esperando como 10 minutos y despues que no sabian nada lo que yo le estaba preguntando...
 
En eso estoy totalmente de acuerdo! Cuando me han robado el celular voy y tengo mi nueva sim en minutos y al dia siguiente funcionando =)
 
me ha parecido Exelente... creo que es el mejor servicio al clinte de los operadores en Colombia...
siempre me han resolvido mis dudas rapido y sin ningun inconveniente.!!

Saluds.!!
 
Pues como el tema es "trato y confianza de Ola" yo tengo dos puntos de vista:

1. En el *300 siempre me contestan rápido y responden mis inquietudes.
2. En las tiendas el trato no es tan bueno, por ejemplo en la que compré mi telefono me dicen que estoy loco porque se me apaga el tel, y creen que les hago perder el tiempo.
 
Yo tengo varias cosas para decir sobre OLA y su servicio al cliente:

- Odio a las personas que trabajan en la frontera (tienda de servicio) pero los entiendo.... puede ser por la cantidad de personas que atienden en el día que ya al final uno se termina mamando. Que pasa con ellos? Por ejemplo cuando me robaron el celular y no había tal cosa como la reposición, me hicieron comprar un T106 por 270mil pesos, los cuales todavía me duelen... y la vieja que me atendió bien déspota no le importaba lo que me tocaba pagar o lo que me tocara esperar para que me reactivaran la linea... mucha maldita... Argg!!!

- En la linea de atención, es rara la vez que se demoran para contestar un asesor... mi experiencia en general es 2 o 3 segundos antes de que el asesor tome la llamada. Además lo atienden a uno bien, se aseguran de no dejarlo más de 5 minutos en la línea en caso de que alguna consulta esté tomando más de lo normal para resolver, etc...

- En las tiendas, aunque son franquicias, lo atienden a uno bien y lo hacen sentir a uno bien (bueno, quien no, al fin y al cabo están vendiendo).

- Con las solicitudes como fallos en la facturación, solicitudes que requieran respuestas por escrito, etc... en OLA se preocupan por eso, pues siempre me han cumplido con esos requerimientos los cuales hablan muy bien de una empresa...

Esas son mis experiencias... espero les sirvan de algo :)
 
Pues yo iba muy bien con el servico al cliente hasta la semana pasada, mi esposa compro un alcatel y como pionera le activo el servicio gprs, en el *300 dicen que ya lo tenía activo pero que había configurar el móvil con soporte técnnico, yo les dije que el móvil estaba bien porque con mi sim yo me podía conectar normalmente pero me dijeron que la configuración del móvil era diferente por cada sim (ABSURDO), de todas formas me pasaron a soprte tecnico y preciso, el móvil estaba bien configurado, he puesto la sim de mi esposa en mi teléfono y tampoco se conecta, y hoy, 6 días después, esta es la hora que dizque el sistema de gprs está activo pero no se puede conectar desde ningún equipo.
 
Pues que pena estar en desacuerdo con ustedes pero a mi OLA si me la hizo...

Resulta que en Octubre compre un K300 en prepago nuevesito estaba mas contento que marrano estrenando lazo y como a mitad de noviembre el cel se me quedo sin señal asi como asi, lo lleve a servicio tecnico a la tienda de la 90 con 15 y me lo recibieron

primero me dijeron que lo mas seguro es que habia sido un golpe y no tenia garantia por lo que lo tuvieron que mandar a la sony ericsson para que lo revisaran

despues de 15 dias de mamadera de gallo me dijeron que si me si me cambiaban el telefono porque era daño de fabrica pero que no tenian en stock asi que me tocaba esperar, "bueno por lo menos me van a dar otro telefono nuevo, pense yo" asi que espere

despues de otros 15 dias de mamadera de gallo me llaman y me dicen que ya puedo pasar por el telefono, fui y los desgraciados me entregaron un telefono de SEGUNDA con quien sabe cuantas horas de uso (porque le desabilitaron la opcion de mirar las horas de uso) y que me tocaba aguantarme

Me toco aceptar "Peor es nada pense yo" pero igual me dejaron con la piedra afuera

En conclusion me mamaron gallo 1 MES para al fin responderme por la garantia con un telefono de segunda

Que piensan sobre eso?
 
carlitos_t dijo:
Pues que pena estar en desacuerdo con ustedes pero a mi OLA si me la hizo...

Resulta que en Octubre compre un K300 en prepago nuevesito estaba mas contento que marrano estrenando lazo y como a mitad de noviembre el cel se me quedo sin señal asi como asi, lo lleve a servicio tecnico a la tienda de la 90 con 15 y me lo recibieron

primero me dijeron que lo mas seguro es que habia sido un golpe y no tenia garantia por lo que lo tuvieron que mandar a la sony ericsson para que lo revisaran

despues de 15 dias de mamadera de gallo me dijeron que si me si me cambiaban el telefono porque era daño de fabrica pero que no tenian en stock asi que me tocaba esperar, "bueno por lo menos me van a dar otro telefono nuevo, pense yo" asi que espere

despues de otros 15 dias de mamadera de gallo me llaman y me dicen que ya puedo pasar por el telefono, fui y los desgraciados me entregaron un telefono de SEGUNDA con quien sabe cuantas horas de uso (porque le desabilitaron la opcion de mirar las horas de uso) y que me tocaba aguantarme

Me toco aceptar "Peor es nada pense yo" pero igual me dejaron con la piedra afuera

En conclusion me mamaron gallo 1 MES para al fin responderme por la garantia con un telefono de segunda

Que piensan sobre eso?

Eso me parece muy malo... pero una pregunta.

Te van a dar uno nuevo y mientras tenes que tener el de segunda o que?
 
Yo en cambio si no he tenido ningún problema con OLA... los requerimiento que tuve una ves por un problema al consultar mi consumo me los atendieron de una, en fin... muy bueno el servicio al cliente de OLA
 
Y vos aceptaste eso? Yo no se los recibo y exijo que me den otro movil, o que me den la plata... Y si no me la dan mando una carta con copia a CRT que es la que les regula todo eso y si en quince días hábiles no te responden, quiere decir que vos tenés la razón y te tienen que cumplir si no quieren sanciones...
 

Los últimos temas