Troncales SIP

Siticom

Lanero Regular
27 May 2004
7
Buenas noches chicos,

tengo una duda al yo contratar con telmex un servicio de troncal SIP de 10 canales para instalar un servidor asterisk, se puede decir que tengo 10 lineas telefónicas por las cuales puedo realizar llamadas??

Agradezco sus aclaraciones y ayudas.

William
 
Buenas Noches.

Colega, cuando se contrata una troncal sip de 10 canales, tienes la posibilidad de recibir o sacar 10 llamadas simultaneas.

Ahora bien, generalmente cuando se contrata este tipo de servicios viene por defecto son un solo DID(numero de cabecera), a no ser que hallan solicitado mas de uno. Quiero con esto aclarar lo que preguntan muchos: "1 troncal SIP de 10 canales = 10 DID's" pues no, una troncal SIP por defecto es un solo DID con la posibilidad de recibir o sacar tantas llamadas como canales se hallan solicitado al proveedor, en este caso únicamente 10.

Un gusto, espero le sirva.
 
Buenas noches chicos,

tengo una duda al yo contratar con telmex un servicio de troncal SIP de 10 canales para instalar un servidor asterisk, se puede decir que tengo 10 lineas telefónicas por las cuales puedo realizar llamadas??

Agradezco sus aclaraciones y ayudas.

William

hasta donde tengo entendido Telmex no ofrece troncales a no ser de que usted demuestre que tiene un espacio fisico destinado para el uso de esas troncales, creo que piden cerca de 5 metros cuadrados de espacio por cada canal de la troncal :confused:
 
muchas gracias por sus respuestas chicos, ya con esto voy a ponerme en contacto con ellos para aclarar mas dudas del servicio de ellos.

Muchas gracias
 

Los últimos temas