Tronco e' Mod 2.0

Zarpado....

Muy buen trabajo men.

La union hace la fuerza no?

Solo creo que el faltan un par de cathodos, sleeving, unos roud cables y listo

Felicitaciones...
 
Manzana Postobon ????

Mr usted debe estar loco tomando esa vaina.....!! Tome Coca Cola....

En fin, Te quedo muy bonita la torre... esa rejilla no fue la que yo le vendi a Calume ???

Lo felicito. Buen Trabajo. Te pregunto a tu parecer el ventilador lateral ayuda Mucho o poco a que el procesador se le baje la temperatura? Ahora veo que venden torres con un tunel sobre el procesador pero aun no lo he probado.

GRacias >D
 
suministros, yo pedí Coca-Cola pero no habia je je ! ... contestandote la pregunta, te digo que para nada, ese ventilador bendijo fue a los discos duros y la tarjeta, el procesador no mejoró mucho en temperatura, depronto un Athlon XP lo mejore porque a Socio le mejoró harto en el equipo de él, pero en el caso de este Pentium IV como que no baja más el hombre con este tipo de refrigeración.

gK-Optimus esas serie 6 se calientan bravo !! .. en puro estado normal esta entre 50-52 ºC con la severa refrigeración que le puse, antes estaba en unos 55ºC-56ºC ... cuando corres un juego como DOOM ó Far Cry eso me llega actualmente a unos 70ºC-72ºC despues de un buen rato jugando, pero algunos amigos les ha llegado a 80ºC, pero aquí hay que darle puntos a MSI porque se mantienen un poquito más frias comparadas a otras marcas. En resumen una tarjeta de estas es caliente, y te calienta bastante los demás componentes.

Impresionante la bajada de temperatura de los discos !!
 
Bacano!

Hola!

Te quedo muy bacano men, pero me parace algo alta la temperatura de la video card en full, yo tengo una XFX 6800 pasada a GT (bueno casi jejeje), y con el ventilador de stock se me ponia 70c en full, eso que vivo en Cartagena, ahora que nuestro amigo SET me trajo el Artic Cooling 5, me bajo la temperatura de golpe 10 grados, ahora en full no me pasa de 60 graditos, y en idle se pone a 55 grados, yo de ti le compro el Artic, pideselo a Set, sale barato, aqui te dejo una foto de mi video con el Artic, mira que la inversion de este tipo es mejor tenerla lo mejor cuidado posible jejejeje. :):):)

Salu2!
 
severo cooler, hace dias vi uno de esos.
otra cosa, buen mod! lo felicito.
yo definitivamente prefiero comprar las cosas hechas, porque no me queda mucho tiempo para meterle al modding, ya que requiere diseño y ser muy pulido, bastantisimo tiempo.
 
Esta Muy bacano en especial el orden (lo que me falta a mi) en los cables, definitivamente me toca imprimir la foto de como los organizarlos y comenzar....esta Rulezzz
 
Eso de hacer modding es para pasarla bien, hacer algún hobbie yo creo que nunca compraria un modding hecho ó un computador armado je je je ! ... pero eso es cosa de cada quien eso sí ! ...

kP-dA_vO, la verdad la temperatura que me da cuando lo uso full es normal para esa tarjeta yo creo que si me llega a 80ºC me pongo pilas, pero mientras esta aguantable.
 
...pero cuando pude correr mis juegos a resolución 1024x1080, con antialiasing y anisotropico a toda, se sintió una justificación je je ! ...

LOL, no me pude reir mas leyendo eso por que ando en la U :p

Men, esa tarjeta le soporta con todo a full todo en 1600x1200 (si es asi?)... eso metale todo lo que su monitor le soporte, aproveche semejante monstrete
 
suministros dijo:
En fin, Te quedo muy bonita la torre... esa rejilla no fue la que yo le vendi a Calume ???

Sizas, yo se las compré a Calume porque no le encajaban en la torre. Le monté tres a mi MOD y esa se la pasé al Rulas..

Sin sueño se ve mejor el Mod... eso le dimos como hasta la 1:30 AM. Pero valió la pena....

de la tarjeta quedé impresionado.... los juegos rulean mazimo... algún día tendré una de esas.
 

Los últimos temas