Troyano "Foto Celular"

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,091
Hola


Necesito ayuda urgente estaba en el msn y un amigo me paso un rar que se llama "foto celular" lo recibi y ahora cada vez que me mandan un zumbido se me abre una ventanda de enviar archivo y se envia el rar ese, ya elimine lo que me llego a mis archivos recibidos, tambien elimine 2 arichivos que se crean en C: que es un jpg y un rar ambos se llaman foto celular, pase el NOD32 y lo detecta mas no lo elimina, me tiene mamao
Si alguien tiene un soft para eliminar este troyan por fa digame.



Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese virus esta regado exageradamente por todos lados y lo mas fastidioso
es que ese virus envia zumbidos automaticamente aaarrrrrhhh :jaguar::jaguar::jaguar:
 
y ahy otro que se llama bush o algo asi me lo paso una amiga pero pues por fortuna tenia firewalll y no lo dejo conectarse pero lo que hace es que se copia como 4 veces en c:windows y crea un proceso que no se que hace pero cada rato aparece una pagina que para entrar a un foro, la solucion fue inciar a prueba de errores y borrar los archivos pero los que lo tienen cada ratico por el msn me dicen que vea la animacion

PD yo creo que se deberia cambiar el nombre del foro por algo que se relacione mas con los virus y demas que se ejecutan y propagan por el msn asi como las formas de eliminarlos y bloquearlos
 
Si Zoe la verdad yo solo me lo aguante media hora luego ya no pude mas, muy pero muy muy mamon el coso ese y lo peor es que la gente siguia aceptandolo se iba ploriferando :s

Saludos!
 
Y al fin de cuentas, como se soluciona, alguien probo lo que dicen en el link que puso ZOe, la verdad estoy mamado, hay varios contactos del msn que lo tienen y no me dejan en paz con esa miercoles y les quiero decir como lo limpian.
 
Hola


Necesito ayuda urgente estaba en el msn y un amigo me paso un rar que se llama "foto celular" lo recibi y ahora cada vez que me mandan un zumbido se me abre una ventanda de enviar archivo y se envia el rar ese, ya elimine lo que me llego a mis archivos recibidos, tambien elimine 2 arichivos que se crean en C: que es un jpg y un rar ambos se llaman foto celular, pase el NOD32 y lo detecta mas no lo elimina, me tiene mamao
Si alguien tiene un soft para eliminar este troyan por fa digame.



Saludos!

jejeje ya yo ando prevenido porque a un amigo se le metio:D, y por eso desactive del messenger plus aceptar automaticamente todo lo que me envien...
 
Yeison dijo:
jejeje ya yo ando prevenido porque a un amigo se le metio:D, y por eso desactive del messenger plus aceptar automaticamente todo lo que me envien...

Eso de aceptar automanticamente namas lo tienen los idiotas... asi se mete todo lo que se quiera meter!:cansado:
 
«KC» AlbertoD dijo:
Eso de aceptar automanticamente namas lo tienen los idiotas... asi se mete todo lo que se quiera meter!:cansado:

100% de acuerdo.. kien se le ocurre activar esa opcion de aceptar todo lo q vengaa??
 
100% de acuerdo.. kien se le ocurre activar esa opcion de aceptar todo lo q vengaa??

pero todo tiene su uso... a veces me tienen que enviar archivos muy pesados... y entonces o me acuesto a dormir o salgo y dejo el messenger online para que cuando la persona tenga el archivo listo me lo envie y automaticamente lo recive... hablo archivos que no caben en email y que mamera estar bajando archivos del correo asi que todo tiene su utilidad sino no existiera... ademas yo ando sin antivirus hasta ahora desde noviembre nunk me han afectado los virus en windows vista... pero si afectan que ya he visto
 
«KC» AlbertoD dijo:
Eso de aceptar automanticamente namas lo tienen los idiotas... asi se mete todo lo que se quiera meter!:cansado:

De hecho esa opción tiene un filtro para que solo autoaceptes archivos de contactos en los que confias, si sabes que uno de tus contactos ingnora la forma de trabajar de los virus, pues lo eliminas de tu msn :p o lo sacas de tu lista de autoaceptar.
 
★Supermegaman™► dijo:
De hecho esa opción tiene un filtro para que solo autoaceptes archivos de contactos en los que confias, si sabes que uno de tus contactos ingnora la forma de trabajar de los virus, pues lo eliminas de tu msn :p o lo sacas de tu lista de autoaceptar.

Pues lo q pasa es q el pequeño problemita que tenia esto era que cualkier contacto te lo pasaba...hasta con los que mas hablas te lo podian pasar... si empiezo a eliminar me quedo sin contactos :\:\:\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas