Troyano "Foto Celular"

«KC» AdrianaD dijo:
Pues lo q pasa es q el pequeño problemita que tenia esto era que cualkier contacto te lo pasaba...hasta con los que mas hablas te lo podian pasar... si empiezo a eliminar me quedo sin contactos :\:\:\

No los elimines, solo filtra los contactos de los que es seguro aceptar archivos, como Compañeros de trabajo, escuela y familiares, que tengan computadora en casa o que sepan protegerse de los virus.

Yo tengo habilitado autoaceptar Transferencias de Archivos de solo 6 contactos, y tengo deshabilitado mostrar links en las conversasione
 
este virus ya lo ataca el nod32... solo hay que ejecutar scan en modo a prueba de fallos y san se acabó... eso sei con heuristica avanzada y todas los sitios de busqueda activados...
 
El mio no lo ataka el nod 32 todavia... sera porke lo tengo desactualizado... ya saben a actualizar su antivirus:D
 
★Supermegaman™► dijo:
No los elimines, solo filtra los contactos de los que es seguro aceptar archivos, como Compañeros de trabajo, escuela y familiares, que tengan computadora en casa o que sepan protegerse de los virus.

Yo tengo habilitado autoaceptar Transferencias de Archivos de solo 6 contactos, y tengo deshabilitado mostrar links en las conversasione

Gracias por el dato ;);)
 
★Supermegaman™► dijo:
De hecho esa opción tiene un filtro para que solo autoaceptes archivos de contactos en los que confias, si sabes que uno de tus contactos ingnora la forma de trabajar de los virus, pues lo eliminas de tu msn :p o lo sacas de tu lista de autoaceptar.

No hermano yo mejor me curo en salud y desactivo eso!:\
 
hola hace rato no posteaba porque soy novato y no entiendo este foro (no es culpa de ustedes sino mia que soy muy bruto) pero en un foro donde colaboro hay una aplicacioncita que hicimos llamada msncleaner para limpiar los problemitas infecciosos con el MSN mas o menos 25 variantes de problemas roberto, desnuda, fotocelular, etc etc
mejor visiten el link y alla esta el manual ( necesito aumentar la reputacion no de alla sino aqui) mi nick es el mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC» AlbertoD dijo:
Hola


Necesito ayuda urgente estaba en el msn y un amigo me paso un rar que se llama "foto celular" lo recibi y ahora cada vez que me mandan un zumbido se me abre una ventanda de enviar archivo y se envia el rar ese, ya elimine lo que me llego a mis archivos recibidos, tambien elimine 2 arichivos que se crean en C: que es un jpg y un rar ambos se llaman foto celular, pase el NOD32 y lo detecta mas no lo elimina, me tiene mamao
Si alguien tiene un soft para eliminar este troyan por fa digame.



Saludos!
mira mi post mas abajito
 
Bueno yo creo q han posteado diversas opciones de como prevenir y ademas curar este virus.. de verdad muchas gracias a todos por sus opiniones y aportes..
 
mm la verdad, yo uso mejor un congelador, y me evito los problemas, porque si entran virus reinicio y se van.
 
mmm re bien

huyy menos mal en LANeros, encuentro de todo...
Ese problemita tambien lo tuve, ese virus, se enviaba solito a todos los contactos de MSN...
Hay un resto de aplicaciones super interezantes de SATINFO, los creadores del ELISTARA.
Ojala quien tenga ese problema, encuentre este foro para solucionarlo..
 
[LME]kayser dijo:
mm la verdad, yo uso mejor un congelador, y me evito los problemas, porque si entran virus reinicio y se van.
jajaja esta bueno su metodo es tan practico y sencillo:p
pd: gracias a todos los q aportaron..sirve para estar prevenidos:)
 
Sin duda el milagroso programa creado por el mismo Dios en visual basic es el ELISTARA,programa muuy bueno para quitar esta clase de molestos virus
 
Yo les tengo la mejor solucion para que estos malditos virus no entren a sus pc's:
PUES NO ACEPTEN ESOS ARCHIVOS TAN RAROS.... no les acepten a personas desconocidas archivos con nombres raros, es que solo basta leer esos nombres, que no se por que, pero coincidencialmente sus nombres son en portugues no se por que, pero es asi casi siempre, y por favor pregunten que les estan mandando, yo por mi parte prefiero que me manden las cosas al correo, por lo menos el correo hace de barrera para estos malditos bichos, suertes.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
Yo les tengo la mejor solucion para que estos malditos virus no entren a sus pc's:
PUES NO ACEPTEN ESOS ARCHIVOS TAN RAROS.... no les acepten a personas desconocidas archivos con nombres raros, es que solo basta leer esos nombres, que no se por que, pero coincidencialmente sus nombres son en portugues no se por que, pero es asi casi siempre, y por favor pregunten que les estan mandando, yo por mi parte prefiero que me manden las cosas al correo, por lo menos el correo hace de barrera para estos malditos bichos, suertes.

O simple pongan a escanear todos los archivos que entren por MSN por el antivirus que tengan en las opciones del messenger..

Saudos,
 
hay que ser muy precavido con eso de aceptar archivos, minimo hay que tener un poco de perspicacia y no andar dandole clic a todo¡¡ MAS SENTIDO COMUN SEÑORES.
 
lastima que en NOD32 no esta detectando este troyano o virus. el kasperky si lo esta detectando, punto a favor de este antivirus.
 

Los últimos temas