Nokia Trucos Nokia

127 = Telefono Policia

Idiotas, No Llamen Al 127 No Ven Que Es La Policia, Y Si Usted Se Queda En La Línea Le Pueden Rastrear La Llamada, No Llamen Al 127 No Sean Idiotas!!!
 
ludeir06 dijo:
no comprendo, dónde compruebo si mi batería nokia es legal?
en que ested le quite del cel y por debajo tiene un holograma que cambia de color como el de los billetes si no lo tiene no se preocupe que igual le sirve eso si deja descargar del todo y luego pongala a cargar de nuevo y esto aumenta la vida util de la bateria
:bandido:
 
nokia 6630

como hago para skinearlo cuando me da un no rotundo con cuanto skin bajo de la red!
siempre me dice lo mismo , k no se puede por khay un error o k el archivo no esta firmado!!
igual pasa con cualkier file k intente excepto con los de la misma pag de vodafone japan y uno k otro de la red occidental!!!
o es k hay k desblokearlo???
 
que en comcel no te explicaron que cuando uno ingresa mal el puk se bloquea la sim y toca "botarla a la basura" y comprar una nueva?, eso se lo dicen a todos!
 
que en comcel no te explicaron que si uno mete mal el pin 3 veces puede meter el pin2 pero si este lo ingresa mal toca ingresar el código puk y si lo ingresas mal se te jodio la sim y te toca comprar una $20.000 + iva + la mamera de ir hacer la vuelta a comcel.
 
un argentino precisa de tu ayuda

recien llego a este foro y esta muy bueno. tengo un problema y no se como arreglarlo: tengo un nokia 2651 y ya intente liberarlo por calculadora y voy por el cuarto intento, y se que si no le atino en este fue el equipo.El numero de imei es : 010499001927252, y esta en cti de argentina.¿vos me podrias dar el codigo de desbloqueo y decirme como tengo que hacer? te dejo mi correo y si queres respondeme ahi y aunque no lo sepas desde ya te doy las muchas gracias: marceycaro172004@yahoo.com.ar


EL CAMPEON
 
2651 cti

ELCAMPEON dijo:
recien llego a este foro y esta muy bueno. tengo un problema y no se como arreglarlo: tengo un nokia 2651 y ya intente liberarlo por calculadora y voy por el cuarto intento, y se que si no le atino en este fue el equipo.El numero de imei es : 010499001927252, y esta en cti de argentina.¿vos me podrias dar el codigo de desbloqueo y decirme como tengo que hacer? te dejo mi correo y si queres respondeme ahi y aunque no lo sepas desde ya te doy las muchas gracias: marceycaro172004@yahoo.com.ar


EL CAMPEON

el código
#pw+335 316 152 200 703+7#

lukas54
 
Sacar Codigo de seguridad en los nokia

Si han olvidado el codigo de seguridad de un nokia de la serie 3000 o 6000, visita este link escribe el imei de tu telefono en el espacio y te arrojara un master code. ingresalo en tu movil y ya, ahora tu codigo de seguridad es el que tu le metas.

[FONT=&quot]http://nfader.z-host.ru/[/FONT]

Por fa' regalemen un votico para poder ingresar a
LANero's Mobile Clan :p
 
esta pagina de los codigos no me sirvio.
Ingrese mi IMEI y me salio un codigo, supuestamente ya es el codigo general, ese codigo a mi no me sirvio pa nada
 
Hola todos, me parece muy bacan lo que aqui se escribe, un favor, tengo una nokia 6225i con Movistar y necesito ponerle una linea de otro celular q se me daño, como hago eso asi podre usarlas las 2 lineas como yo desee en mi nokia 6225i (si tiene capacidad para 2 lineas).......GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA
 
danielruiz35 dijo:
esta pagina de los codigos no me sirvio.
Ingrese mi IMEI y me salio un codigo, supuestamente ya es el codigo general, ese codigo a mi no me sirvio pa nada


HUY!!!!

AMIGAZOOOOO


GRACIAS POR ESE DATO, SI VIERA LO URGIDO QUE ESTABA DE SOLICITARLO Y BUSCARLO POR TODO LANEROS.!
 

Los últimos temas