Nokia Trucos Nokia

hola viejos, que tal???? hey, necesitaba un favor suyo, he estado leyendo y veo q conocen bastante de telefonos, he aqui mi favor: antes yo tenia un nokia 3205, y la clave de *#mosms# me funcionaba a la perfeccion, ahora tengo un nokia 6155, pero por alguna razon en este telefono la clave no me sirve, me podrian explicar como hago para que funcione en este telefono???????? sera que esta desactivada o algo por el estilo?????? de verdad necesito su ayuda porfavor, respondan aqui o a mi correo julio_gonzalez16@hotmail.com, de verdad porfavor alguien ayudeme
 
todavia nadie sabe como se pueden enviar archivos via infrarrojo por o con el nokia 6225, solo se pueden enviar tontas notass, si alguien sabe por fa diganmeee, y tambien como se pueden hacer recibir imagenes y todo eso es que el 6225 no deja recibir nada por el infrarrojo excepto notas estupidasssss, estoy por creer que mi infrarrojo no sirve de nada,
graciassss
 
hola necesito una ayudadita con el modo de cambiar de la pantalla el nombresito de ola por tigo, solo es con cable o por teclado tambien entra. gracias
 
arhes dijo:
hola necesito una ayudadita con el modo de cambiar de la pantalla el nombresito de ola por tigo, solo es con cable o por teclado tambien entra. gracias
pues eso lo cambia el sistema es automatico.
te llega un mensaje avisandote saludos ;)
 
\VcC-Gran_vico-c dijo:
umm alguno sabe como usar el bt del 6131 con los motorola no he podido :s

Kompañero según lo ke he leido en el foro del 6131 Nokia tuvo la gran idea de hacer inkompatibles el BT del 6131 kon kualkier Motorola, por lo ke no es posible transferir por esa vía ninguna klase de información desde un 6131 a un Motorola...

Pero komo por ahí anda gente de bien y muy kreativa ya salio al públiko el soft para actualizar la versión del 6131 y de esta forma akabar kon esta inkómoda situación, además de ke le mejoraron otras kositas, si kiere mas info vaya al foro del 6131,=) suerte. http://www.laneros.com/showthread.php?t=72398
 
UAC-King Night dijo:
Kompañero según lo ke he leido en el foro del 6131 Nokia tuvo la gran idea de hacer inkompatibles el BT del 6131 kon kualkier Motorola, por lo ke no es posible transferir por esa vía ninguna klase de información desde un 6131 a un Motorola...

Pero komo por ahí anda gente de bien y muy kreativa ya salio al públiko el soft para actualizar la versión del 6131 y de esta forma akabar kon esta inkómoda situación, además de ke le mejoraron otras kositas, si kiere mas info vaya al foro del 6131,=) suerte. http://www.laneros.com/showthread.php?t=72398

Así es...bueno pasando a otro tema...tienen algún truco para el Nokia 6131???
 
Alguien sabe como eliminar de un 3220 un archivo .nth o una imagen protegida? Es que le doy eliminar en el celular y me dice que es un archivo de solo lectura.. Por favor alguien que me diga como.
 
Amigos Como Puedo Subirle Tonos A Mi Celular Nokia 1112 Ya Tengo El Cable Pero El Soft No Me Lo Reconoce Como 1112 Si No Como Rh-92 Y No Le Sube Nasa, Los Programas Que Tngo Son Movile Media, Oxigen Phone Y El Pc Suite Pero Este Ultimo No Lo Reconoce