Nokia Trucos Nokia

comparto este truco para averiguar la ip del bluetooh
*#2820#

si alguin se sabe el truco de conocer el numero de la simcard--------ufff se lo agradeceria,,,solo me lo se con la tarjeta prepago....Gracias
 
Ayudenme con trucos para nokia 6120 porfis soy de peru les agradecere muxo un gran amigo mi correo miguel_figueroa85 hotmail gracias

Bueno no se si me puedan ayudar conoci a un amigo el cual tiene un hacker bluetooth el cual al ingresar al cel de otra persona puede jalar su linea y hablar desde esta sin necesidad de que el que hackeo tenga saldo sabe alguien como consigo este programa miren yo consegui uno muy bueno parecido el cual al yo ingresar al cel de otra persona puedo llamar pero no escucho nada solo marco el numero desde mi cel y la llamada empieza a dar desde el otro aparato pero este es el que escucha eso me hizo ver la posibilidad de que si existiese este bendito hacker de llamadas y bueno me hablaron de que existe uno de mensajes le agradeceria que me ayuden mi telefono es un nokia 6120 me gustaria saber mucho mas de este trucos y todo gracias
 
Bueno no se si me puedan ayudar conoci a un amigo el cual tiene un hacker bluetooth el cual al ingresar al cel de otra persona puede jalar su linea y hablar desde esta sin necesidad de que el que hackeo tenga saldo sabe alguien como consigo este programa miren yo consegui uno muy bueno parecido el cual al yo ingresar al cel de otra persona puedo llamar pero no escucho nada solo marco el numero desde mi cel y la llamada empieza a dar desde el otro aparato pero este es el que escucha eso me hizo ver la posibilidad de que si existiese este bendito hacker de llamadas y bueno me hablaron de que existe uno de mensajes le agradeceria que me ayuden mi telefono es un nokia 6120 me gustaria saber mucho mas de este trucos y todo gracias

Que aplicación tenias tu, que no te funcionó, cual era el nombre?

Mira este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=96080
 
hola a todos, tengo un nokia 6120 que esta bloqueado para cti movil paraguay, si alguno podria ayudarme.
mi imei es 356253012248733
nokia 6120cLT19.01
mr-243
cti. paraguay
 
Tengo un inconveniente,actualice mi Nokia 6120,pero la version de software no contiene español entre las opciones de idioma.Le agradesco desde ya su ayuda,si estos datos sirven de algo,los adjunto,la version de software es V06.01 del 02/09/08,RM-243,Nokia 6120c((B23.01).
 
Disculpen el n95-4 tendran algun codigo como un radar o algo asi para que identifique otros nokia, habia escuchado un rumor acerca delos nokias gracias de antemano..
 
hola, tengo un nokia 5200,necesito poner relojes de voz, pero no se de donde bajarlos gratis, tambien relojes analogicos(con esfera) y que sean legibles sin telescopios
 
Alguien me puede decir el codigo para ver desde el telefono el numero de la sim card??? alguien sabe como puedo ver el numero de minutos hablados desde el celular y el numero de minutos de llamadas entrantes...gracias de antemano
 
Hola, soy elssy...por favor alguien podria decirme como recuperar datos del registro de llamadas. No guarde unos numeros importantes en la agenda confiada que quedaban en el registro ( los vi) pero cuando voy a guardarlos 2 dias despues...¡¡¡ya no estaban ¡¡¡¡por favor. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas