Sony Trucos que no se encuentran en el manual

Y eso como para que sirve? debería especificar la función, a mi me sale un menú con dos opciones, una dice red y la otra subconjunto de red, pero para que querría modificar algo ahí?.
A mi me sirve para ver si el cel ya esta liberado o no? En donde dice "red" aparece un candadito, si el candadito esta cerrado quiere decir que el cel esta bloqueado y no puedes usar cualquier simcard, si el candadito esta abierto... es todo lo contrario :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me sirve para ver si el cel ya esta liberado o no? En donde dice "red" aparece un candadito, si el candadito esta cerrado quiere decir que el cel esta bloqueado y no puedes usar cualquier simcard, si el candadito esta abierto... es todo lo contrario :p :p :p

Ahhh, eso es otra cosa!!!, ahora si. Gracias.
 
Holas soy novato en esto... por fa alguien me puedes decir donde puedo encontar los
Aplicación de Parches (*.vkp)
Usar la radio sin necesidad de Manos Libres. de un sony ericsson W660 i.
 
A mi tambn me llama la atencion saber si existe algo para escuchar radio sin manoslibres..
w200..
 
El que busque el shake control sin tecla walkman en w580, no sirve en w910 ni w760, el truco es este:
walkman, play, abajo, derecha, derecha, walkman
derecha: tecla de dirección derecha
abajo: tecla de dirección abajo
play: tecla de reproducción, fire
walkman: tecla walkman

se quitará al cerrarlo si estaba abierto, o al abrirlo y si cerrarlo si lo hicieron cuando estba cerrado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas