True Blood

KarmaPolice

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
1,936
Abro este tema para discutir sobre esta nueva serie de HBO que la verdad me parece una propuesta muy interesante y aunque al comienzo pense que era otra serie mas de vampiros y que el tema estaba bastante saturado como para una serie nueva, decidi darle la opurtunidad ya que siendo una producción de HBO debia tratarse de un producto de excelente calidad y sin duda alguna asi fue.
100% recomendada..

True Blood es una serie de la HBO creada por Alan Ball (A dos metros bajo tierra), basada en la novela Southern vampire de Charlaine Harris.

La historia se desarrolla en un pueblo de Luisiana, en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial creada en Japón los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad. Los protagonistas de la serie son Sookie (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos, y Bill (Stephen Moyer), un vampiro que desea reintegrarse en sociedad.

La serie que mezcla elementos de muy diversos géneros (amor, terror, fantasía...) lleva el sello inconfundible de la HBO y de Alan Ball, augurando un buen producto televisivo.

la última creación de Alan Ball ("A dos metros bajo tierra") basada en la serie de novelas 'Sookie Stackhouse' de Charlaine Harris y ganadora de un GLOBO DE ORO 2009 en la categoría de Mejor Actriz en Serie Dramática para Anna Paquin.

El ganador de un Oscar por el guión de "American Beauty" vuelve de la mano de HBO ("Generation Kill") con 'True Blood', una serie sobre vampiros en la América profunda en la que no faltan sexo, tráfico de sangre afrodisíaca, romance y misterio.

Protagonizada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por "El piano"), 'True Blood' se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que humanos y vampiros cohabitan gracias a una sangre artificial importada de Japón. Sin embargo, la integración de los no muertos no será fácil y la protagonista deberá demostrar que vampiros y humanos no sólo pueden vivir juntos, sino incluso encontrar algo muy parecido al amor verdadero.

Fuente.

 
Yo aun no he decidido sobre esta serie, al terminar cada capitulo no me deja con ganas de saber que sigue como me ocurre/ocurría con otras series hbo como entourage, sopranos, mandrake etc. ese vampiro Bill como que no me cuadra -de hecho me ha parecido mas interesante la historia del hermano de Sookie-, pero aun asi la seguiré viendo, solo espero que la historia del asesino empiece a desarrollarse mejor y a esperar la famosa escena de Anna Paquin je je.
 
hasta ahora solo he visto 4 episodios y me ha parecido interesante, la verdad me reido mucho con las situaciones de Jason sobre todo esa ultima que tuvo con la sobredosis de "V" eso si estuvo pa jalar risa
 
vampiros sureños, rednecks, sangre, y sexo a borboton. Es una serie interesante y diferente
























y no tiene vampiros fanfiction brillantes que sean metro
:p
 
pueden regalarme el link mil gracias huberth hidalgo

Nosotros lo vemos por hbo los domingos, aunque el torrent no debe ser tan difícil de encontrar ya que la primera temporada ya salio en dvd en EEUU.

Por cierto la escena final del episodio de esta semana es la unica razon por la que empece a ver esta serie:-p y aunque fue mas corto de lo que esperaba, valió la pena.
 
hey que bacano que haya foro de esta serie que me parece bacanisima, muy bien estructurada y como todo lo de HBO, para nada tradicional. esa primera temporada si fue excelente, y el final de temorada WOW!
y esta nueva temporada pinta bien bacano... y lo que se viene... ojala a los que nos le ha gustado o no la han seguido bien la continuen viendo porque de verdad vale la pena... y leanse los libros tambien que igualmente son muy bacanos

(suena a discurso de representante de HBO :p)
 
Increíble, ya están anunciando la segunda temporada de true blood que empezó en EEUU en junio para darla por hbo ahora en Julio.

No es que me queje, es que me parece increíble que la vayan a estrenar tan rápido, estamos hablando de hbo, los mismos tipos que apenas están estrenando la temporada 6 de entourage cuando en EEUU ya empieza la temporada 7.
 
es que true blood ha pegado muy bien... mientras que entourage... pues al menos yo no le veo mucha gracias pero hey! para los gustos estan los colores
 
la segunda temporada empezo muy bien :D... ya van dos episodios en usa y el segundo termino dejando ganas de ver el 3
 
Ya arranco la segunda temporada por hbo aqui en Colombia y me gusto lo que vi, lo del asesinato pues normal toca ver como evoluciona eso, pero me gusto eso de los vampiros vengando las muertes de los suyos y la historia con la catana esa que ni idea adonde ira a llegar, pinta bien esta temporada.
 
Me tengo que conseguir la primera temporada :) es una de las series que me quiero ver.

Ah, acabo de ver en TV que Anna Paquin y Stephen Moyer, los protagonistas, se casan en la vida real, :p
 

Los últimos temas