True Tones (No canciones)

hola quisiera saber si alguien tiene el tono donde una viejita que junto con otras cantan el tema "la guadalupana" es muy parecido al de la caguamas, es que apenas se la escuche a alguien cuando hiba en el micro y pues me parecio muy bueno.

si es asi por favor ponganlaaaaaaaaaaaaaaaa
 
yo creo que un joven del colegio lo tiene el martes que volvamos a clase le pregunto si lo tiene con mucho gusto te lo posteo aca.
 
zoolook dijo:
ke tal a toda la banda!:-p SOY NUEVO EN ESTO Y ES QUE DESCUBRI SU PAGINA DE PURA CASUALIDAD Y LA VERDAD ES QUE ME FACINO, MIS RESPETOS PARA EL QUE SE LE HAYA OCURRIDO ESTA MARAVILLOSA IDEA DE INTERCAMBIAR REAL TONES.

Y COMO NO QUIERO QUEDARME CRUZADO DE MANOS EH AQUI MI APORTACION ESPERO LES GUSTE...
uy un excelente aporte... ;) sige asi wey... un mexicano mas...:D
ay le va su premio :p
bienvenido...
Bueno por aqui colaborando de nuevo con dos tonos del chavo
jajaja el ropaviejero xD
ese episodio me da risa.....xD... ya lo postearon en 3gp y ahora en sonido real.. ya esta completo :p
ojala postieras mas ;)

SALU2!!:D
 
zoolook dijo:
hola quisiera saber si alguien tiene el tono donde una viejita que junto con otras cantan el tema "la guadalupana" es muy parecido al de la caguamas, es que apenas se la escuche a alguien cuando hiba en el micro y pues me parecio muy bueno.

si es asi por favor ponganlaaaaaaaaaaaaaaaa


busca todos mis tonos que tengo en el primer post.. y veras que esos ya los puse we..!!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604

dice wi-fi network .. aportes!!
 
debe ser que el telefono no reconoce ese tipo de archivos, el mio tampoco, solo lo escuche en la computadora
 
tonos del chavo

Les posteo dos tonos de chavo que tengo, uno es de don ramon y el chavo "tomaa piiiipipipi" y el otro es de quico=)
 

Archivos adjuntos

  • tonos chavo.rar
    277.1 KB · Visitas: 434
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gracias por los del chavo. alguien tiene uno tema que esta rodando por los email. que es de el guayabo jaja es super charro si lo tienen por favor posteenlo.
 
una nueva aportacion

hola a todos:p

eh aqui mi nueva aportacion dos tonos yucatecos espero y les guste...

NOTA:

Para los que se pregunten que es pirish asi se dice en maya trasero
 

Archivos adjuntos

  • pirish.rar
    13.1 KB · Visitas: 296
  • dale.rar
    19.9 KB · Visitas: 284
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ome q ximba

[LME] Cesar Augusto dijo:
mateo, no creo que no me reconozca.... te acuerdas de Buda Family??? tambien he participado en tu foro de Nacional... tampoco me reconoces por el avatar???? que tristeza, pero bueno...

aqui les dejo el truco:
1. descarguen con el mozilla el Video Downloader
2. instalalo con mozilla y cierra el navegador.
3. entra a http://www.ideascomcel.com
4. elige el truetone que quieras y haz click donde dice escuchar
5. se te va abrir una ventana y como aparece en la imagen, vas a presionar en el icono indicado.
6. te va a salir otra ventana y luego, copias a direccion, la pegas en internet explorer, ya saben donde, y luego enter. enseguida te va a aparecer la ventana de descarga.

ojala les sirva...jejejeje. salu2.

ome en verdad q aporte mas ximba pero daria mas karmas por el quick time pro q ut debe tener porq el q tengo me abre le reproductor pero no me deja guardar nada solo descargo el link
o si soy ignorantye en el caso porfa ome digame como guardo el true tone en mi pc pà pasarlo por cable de datos a mi 3220
 
ajajaaaaaaaaaaaaaaay ¡compas...ya llego su pachucote!

Aqui unos tonos del mero mero petatero de los pachucos el primero... ¡Tin Tán! como jijos no:p
 

Archivos adjuntos

  • Ya no vuelvo marcelo...rar
    572.6 KB · Visitas: 300
  • pues echale un quinto al piano.rar
    919.5 KB · Visitas: 279
  • Cahuiles.rar
    887 KB · Visitas: 253
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi aporte

bueno no se si ya los colocaron antes pero para los que los conocen y para los que no igual ahi les dejo las voces en mp3 y amr del no las dejo en mmf porque no tengo ni idea de como se haga esa accion si alguien sabe se lo agradeceria

marciano
matamba
rachito
melo

de la serie vivos

si les gusta puedo conseguir mas
 

Archivos adjuntos

  • vivos.zip
    145 KB · Visitas: 282
  • vivosamr.zip
    61.7 KB · Visitas: 217
Neo-phanton dijo:
alquien que tuviera tonos de animalitos......................
Saludos .
++++K para el creador del foro...............

Ahi te dejo algunos de perros, gatos, vacas, sapos, canarios, cuervos y el de un halcon:p, espero que te sirvan
 

Archivos adjuntos

  • tonos animales.rar
    664.9 KB · Visitas: 473
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas