True Tones (No canciones)

El Rey de españa manda callar a Chavez / Cumbre Iberoamericana

alguien tiene el tono del el momento en el que callaron a Chavez?

Aquí está la voz del rey de España cuando mandó a callar a Hugo Chavez por que no dejaba hablar a José Luis Rodríguez Zapatero Presidente de España

Por que no te callas mp3!!! :rambo: :bandido: :rambo:
 

Archivos adjuntos

  • Por que no te callas!!.zip
    7.6 KB · Visitas: 507
  • Por que no te callas!! (amr).rar
    2.2 KB · Visitas: 280
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quien me sube el sonido de el beberiendose y tonos graseros yo subo los que tengo tengo muchos pidan tonos espero me den karmas
 
Hola... de casualidad no hay alguien x ahi q tenga el tono de la cancion de psicosis? con el grito y todo.... es q x ahi encontre uno pero no era el q buscaba... yo quiero el de la peli con la cancioncita tetrica y todo

Gracias
 
aqui algunos tonos graciosos:

Andres lopez: tono msj.
Bebe balbuceando
selma budie en los simpson
 

Archivos adjuntos

  • andres lopez mensaje.zip
    161.3 KB · Visitas: 670
  • yupy hey.zip
    112.8 KB · Visitas: 484
  • Selma bubie.zip
    57.1 KB · Visitas: 390
mateo sur tienes el sonido de los uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy de fuera de lugar por favor si lo tiene subalo o el que los tenga por faaaaaaaaaaaaa
 
Ezequiel

Bueno aqui les dejo mi humilde aporte, es el tono de ezequiel contesta el telefono, es un negrito chocoano, muy gracioso y uno de los mas populares de comcel.

Recibo karmitas ^^
 

Archivos adjuntos

  • chocoanoezequiel.rar
    97.2 KB · Visitas: 542
Risa de jigsaw Saw 4

bueno aka les dejo el tono que fue subido por otro pana lanero, pero lo modifique un poco lo subi el volumen y lo hice un poco mas largo para que se escuche mejor
aka se los dejo esta en MP3 y en 64kbps >D
 

Archivos adjuntos

  • jigsaw risa ICEMAN EDIT.rar
    85.4 KB · Visitas: 777
Hola compañeros, veo que ya hay una graaaaan cantidad de ringtones para celular... Yo me pregunto si tienen uno que he escuchado que suena como un nokia 1100 pero dañado... si asi suena, es bastante curioso espero me ayuden. Gracias.
 
Aki sta

Hola... de casualidad no hay alguien x ahi q tenga el tono de la cancion de psicosis? con el grito y todo.... es q x ahi encontre uno pero no era el q buscaba... yo quiero el de la peli con la cancioncita tetrica y todo

Gracias
hola princesita512
mira aki tengo 5 tonos que son de terror creo que uno de ellos es de el de psicosis mire ahi se los dejo pero este no tiene el grito
Ver el archivos adjunto Psicosis(gabucho_kb).rar


Ver el archivos adjunto Terror_ pack(gabucho_kb).rar

espero les guste
 
Saludos, por aqui anduve buscando el pack de tonos de "Disculpe mi señor....", quiero el de "tiene usted un mensaje", solo que encontre una referencia que los "habian publicado", pero ya no aparece el archivo, si alguien lo tiene ojala pueda postearlo... Saludos!!!!
 

Los últimos temas