True Tones (No canciones)

Qué onda a todos bueno, pues solo para felicitarlos por el gran foro que tienen es muy bueno, tiene un gran estilo de diseño, es funcional y además novedoso y entretenido, pero sobre todo que tiene respuesta rápida de la comunidad, bueno es todo...
 
HöLä ä TöDöS L3S CüENTö Qü3 SöY Nü3Vä äQü!, Y PS Qü3R!ä CöLäBöRäR CöN üNöS TöNöS Qü3 T3NGö, 3SP3Rö Y Yä Nö 3ST3N S! 3S äSI lö s!3nTö, P3Rö Nö LöS 3NCöNTR3, Bü3Nö Y SäLüDöS ä TöDöS Y T!3N3N UNöS TIMBR3S SüP3R Q!üT B3S!TöS Bÿ3



P0dr14s d3j4r d3 3scr1b1r d3 3st4 f0rm4?????? Muy p0c0s 3nt3nd3m0s l0 qu3 d1c3s y 4d3m4s n0 pu3d3s 3scr1b1r tus m3ns4j3s c0n l3tr4s m4yuscul4s....r3sp3t4 l4s r3gl4s d3l f0r0!!!

Ok.... ya aclarado lo anterior..... les envio este tono de inicio del programa de Jackass, la serie que aparecia en MTV,

si alguien tiene el el tono del inicio de la serie de televisión "That's 70's show" por favor que lo comparta

s4lud0s....perdon, Saludos
 

Archivos adjuntos

  • jackass.rar
    422.6 KB · Visitas: 612
Tonitos

Espero me perdonen si ya estavan en otro post pero estos son de mis preferidos espero les gusten hay uno de clash y dos true una alarma y otro de una pelicula vieja encuentros cercanos del tercer tipo.
 

Archivos adjuntos

  • 2 true 1 cancion.zip
    747 KB · Visitas: 685
Alguien de casualidad tiene la música de "Los chifladitos" aquella que le ponían de fondo a Chaparrón Bonaparte y Lucas en la serie de Chespirito. Saludos
 
Que tal gente aqui les dejo un tono en memoria del buen payaso Pipo

saludos desde Monterrey Nueva York Mexico
 

Archivos adjuntos

  • pipo.zip
    400.8 KB · Visitas: 542
PuXa No ´Me podrian conseguir el tono de cuando ash llama asu casa x telefono? algo asi ring ring ring rang ran esta en el segundo episodio de pokemon!! pa k maso c guien px!! xfa ojala puedan ayudarme
 
PuXa No ´Me podrian conseguir el tono de cuando ash llama asu casa x telefono? algo asi ring ring ring rang ran esta en el segundo episodio de pokemon!! pa k maso c guien px!! xfa ojala puedan ayudarme

Que onda jairex, veo que llevas mucho tiempo buscando ese tono y aun no lo consiges, pues no lo he encontrado, pero realizaré de nuevo la busqueda :rambo:
 
truetone de butters southpark

holas, soy nuevo en este foro y estoy buscando el truetone del capitulo de southpark cuando butters es la mascota de paris hilton (si mal no recuerdo es este capitulo), bueno estoy buscando cuando butters dice: Ohhhh, salchichas ..
a ver si me lo pueden conseguir
gracias
 
Tamales

Estuve buscando el de Tamales oaxaqueños no lo encontre aqui se los dejo por si alguien lo quiere

Tambien un estornudo muy sexy AAA chuuuuuuu jejeje

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • AAA estornudo.rar
    13.3 KB · Visitas: 406
  • TAMALES amr.rar
    23.5 KB · Visitas: 355

Los últimos temas