True Tones (No canciones)

Buenas, soy nuevo en el foro pero hace meses lo vengo conociendo como visitante y me parece estupendo.

Aun no dispongo de los medios para cofeccionar tonos, pero he bajado muchos de los que aqui se han presentado.

Hay una solicitud de un familiar ya mayor: se hizo muy popular el rin tone "Ultimo minuto" que identifica los boletines extra de RCN en Colombia. Me piden que busque la antigua señal de identificacion de CARACOL, que algo asi como una fanfarria corta...

Gracias
 
Buenas, soy nuevo en el foro pero hace meses lo vengo conociendo como visitante y me parece estupendo.

Aun no dispongo de los medios para cofeccionar tonos, pero he bajado muchos de los que aqui se han presentado.

Hay una solicitud de un familiar ya mayor: se hizo muy popular el rin tone "Ultimo minuto" que identifica los boletines extra de RCN en Colombia. Me piden que busque la antigua señal de identificacion de CARACOL, que algo asi como una fanfarria corta...

Gracias

Compa use el buscador para la proxima porque ese tono ya esta posteado listo pero pa q no lo busque esta vez a k se lo dejo suerte.Salud.....2
 

Archivos adjuntos

  • Ultimo Minuto (RCN)EDITED.zip
    44.8 KB · Visitas: 527
Hola!

necesito el ringtone de "su atención porfavor llamada para el hombre con el miembro más grande de esta sala"

utilicé el buscador del foro, pero nunca doy con el ringtone, solo gente que lo pide... por ultimo díganme el nombre del ringtone y lo busco

gracias
 
Hola!

necesito el ringtone de "su atención porfavor llamada para el hombre con el miembro más grande de esta sala"

utilicé el buscador del foro, pero nunca doy con el ringtone, solo gente que lo pide... por ultimo díganme el nombre del ringtone y lo busco

gracias

amigo yo tengo este... es parecido:):)
espero que le sirva!
 

Archivos adjuntos

  • Miembro 25 cm.rar
    149.2 KB · Visitas: 571
Hola laneros ... q tal ? espero q bien ...
smiley%20-%20classic.gif


Ayer cuando iba en al auto escuche q le llamaron a su cel de un pasajero tenia un K1 y su true tone me parecio de ptm ... decia algo como:


Buenas tardes usted acaba de recibir una llamada porfavor espere q ya le estoy comunicando ... (era como una operadora o como una secretaria todo formalazo) la verdad me encanto ...
smiley%20-%20classic.gif
podrian ser tan amables de postear esos tonos para subirlo a mi cel
smiley%20-%20happy.gif
se los agradeceria infinitamente ade+ q no me olvidaria del respectivo karma
smiley%20-%20classic.gif


PD: Use el buscador y no encontre nada sobre mi duda ...
 
Kaiser_XXI Acá hay uno parecido.... espero le sirva; ademàs subo una broma buenisima se las recomiendo mucho (El pintor).. y cualquier karma esta bien recibido
 

Archivos adjuntos

  • ya le comunico.rar
    27.1 KB · Visitas: 650
  • ElPintor[1].rar
    819.2 KB · Visitas: 704
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Alvin & The Chipmunks - Funky Town]

Colaborando de la pelicula Alvin & The Chipmunks y Madagascar Quiero Mover el Bote.
[Alvin & The Chipmunks - Funky Town]
[Madagascar-Quiero Mover el Bote]
 

Archivos adjuntos

  • [Alvin & The Chipmunks - Funky Town].rar
    762.4 KB · Visitas: 405
  • [Madagascar-Quiero Mover el Bote].rar
    457.3 KB · Visitas: 611
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Primer aportación

Hola estimados Laneros, este es mi primer post en este grandioso sitio, aunque ya había hecho uso de él en varias ocasiones...

Acabo de bajar algunos tonos, y pues siento la necesidad de cooperar, así que aunque estoy consciente que no lo han pedido, les dejo unos tonos:

El Transforming Sound es el sonido que hacen los transformers al transformarse
El Turkey es el sonido de un pavo (guajolote), está muy simpático

Aprovecho para agradecerle a todos sus aportes
Y para preguntarles.... cómo doy K+?

Por cierto, alguien tendrá el sonido de un halcón? que suene ... digamos "impresionante" que no parezca pollo. Realmente se los agradecería!!!

Bueno Laneros, que estén bien, ya es miércoles, vamos a media semana
 

Archivos adjuntos

  • Transforming sound.rar
    18.7 KB · Visitas: 420
  • turkey2.rar
    7.2 KB · Visitas: 381
Oh por cierto, conocen a Cálico Electrónico? tendrán de casualidad el tono en que cálico se pone poético y cita un montón de piropos? es buenísimo!!

De hecho cualquiera de cálico electrónico será bien recibido y agradecido!!

Oh y si tuvieran de Sperz también

Muchas gracias de antemano
 
alguien que me pueda colaborar con una grabacion del DVD de Don Jediondo que imita al profesor sutatan donde dice: "maestro.... maestro, maestro. ... maestro el burro que lo mete sin cogerlo con la mano"

les agradezco el interes.
 

Los últimos temas