True Tones (No canciones)

Bueno, mi hermana fue a una convención aquí en Puebla, y se presentó Rene García quien es la voz de Hyoga en los Caballeros del Zodiaco, Vegeta en Dragon Ball Z, Sakuragi en Slam Dunk por nombrar algunos de sus trabajos; y pues accedió a hacerle esta grabación como Hyoga diciendo "hola soy Hyoga de los Ca..." así que aquí lo pongo, espero les guste.
 

Archivos adjuntos

  • hyoga.rar
    53.2 KB · Visitas: 375
muy bueno este foro lastima que no se actualiza constantemente asi que aqui esta mi contribucion, no se si ya los hayan escuchado antes el primero es de una llamada a la central de radio de la policia pidiendoles varios agentes, (muy bueno).
El segundo es del bonaisssss
Aqui esta otro aporte mas, no se si estos ya los habian subido antes se trata del vitor (la hora pico) do&a margara y otros mas...
 

Archivos adjuntos

  • Polis.rar
    24.3 KB · Visitas: 443
  • Bonais.rar
    23.6 KB · Visitas: 418
  • vitor.rar
    297.4 KB · Visitas: 396
  • Do_aMargara1.rar
    210.2 KB · Visitas: 372
  • Onta bebe.rar
    6.6 KB · Visitas: 406
  • wah_wah.rar
    97.3 KB · Visitas: 366
  • Saldo.rar
    5.6 KB · Visitas: 441
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chevere los tonos excelentes aportes alguien no tiene por sia el tema de apertura de ICARLI del nuevo programa de nick talvez desde ya gracias es con drake bell de drake y josh
 
Necesito mas true tones de juancho y jincho por favor quien me pueda colaborar ya tengo el de conteste esa vaina y algunos graciosos para poner de despertador gracias
 
:bandido: Amigos .... :bandido:

Quien Tendra Por Ahy El De La Novela Colombiana Nuevo Rico Nuevo Pobre.... El De Miller La Cancion Con La Que Se Gano El Concurso... "el Millerflow" Jajajajajaj Al Que Lo Pueda Conseguir Se Lo Agradeceria

:bandido:SUERTEX:bandido:
 
:bandido: Amigos .... :bandido:

Quien Tendra Por Ahy El De La Novela Colombiana Nuevo Rico Nuevo Pobre.... El De Miller La Cancion Con La Que Se Gano El Concurso... "el Millerflow" Jajajajajaj Al Que Lo Pueda Conseguir Se Lo Agradeceria

:bandido:SUERTEX:bandido:

Me uno a la solicitud y agrego quien sea tan amable y tenga el tono en el que un bebe dice conteste compadre,conteste compadre.
 
Nuevo Rico Nuevo Pobre Miller Flow Milleriado MillerFlow Miller Flow

:bandido: Amigos .... :bandido:

Quien Tendra Por Ahy El De La Novela Colombiana Nuevo Rico Nuevo Pobre.... El De Miller La Cancion Con La Que Se Gano El Concurso... "el Millerflow" Jajajajajaj Al Que Lo Pueda Conseguir Se Lo Agradeceria

:bandido:SUERTEX:bandido:

Me uno a la solicitud y agrego quien sea tan amable y tenga el tono en el que un bebe dice conteste compadre,conteste compadre.

Tiene buen ritmo algo pegagoso, lo malo es la letra de la canción, es la más loca que he escuchado jajajaja. :rambo::bandido::rambo:
 

Archivos adjuntos

  • Flow Millleriado_miller.rar
    828.2 KB · Visitas: 427
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene buen ritmo algo pegagoso, lo malo es la letra de la canción, es la más loca que he escuchado jajajaja. :rambo::bandido::rambo:
jajaja buenisimo.. k++no tienen por hay ... la cancion esta que puso youtube en dia de los inicentes en los videos?
Tiene buen ritmo algo pegagoso, lo malo es la letra de la canción, es la más loca que he escuchado jajajaja. :rambo::bandido::rambo:
VIejo no lo tiene en mayor calidad ?:rolleyes:
 
aki les dejo unos tonos de acordeones y cumbias:

(tengo muchos años en laneros y sigo siendo LANERO NOVATO, mmm... si alguien sabe por k, favor de avisarme)


.
 

Archivos adjuntos

  • acordeon.rar
    116.7 KB · Visitas: 266
  • acordeon 2.rar
    127.5 KB · Visitas: 147
  • acordeon 3.rar
    74.7 KB · Visitas: 176
  • cumbia cometa.rar
    184 KB · Visitas: 199
  • llevatela.rar
    133.7 KB · Visitas: 229
aki les dejo unos tonos de acordeones y cumbias:

(tengo muchos años en laneros y sigo siendo LANERO NOVATO, mmm... si alguien sabe por k, favor de avisarme)

.

Para aumentar el numero de post debes participar aportar en los temas que no sean de la categoria Member's Lounge, creo que hay otras categorias que tampoco aumentan los post pero no estoy totalmente seguro, si un admin se pasa por aqui le confima.