True Tones (No canciones)

Buenas señores

les consulto si no tiene el tono de la risa de pulgoso, o patan el perro de la serie de caricaturas los autos locos .

gracias.
 
hola amigos de nuevo en el foro esta vez con unos tonos del tropel la parodia de sabados felices del cartel espero les gusten
 

Archivos adjuntos

  • el tropel 1.rar
    252 KB · Visitas: 309
  • el tropel 2.rar
    248.5 KB · Visitas: 211
  • el tropel 3.rar
    352.4 KB · Visitas: 243
  • el tropel 4.rar
    263.2 KB · Visitas: 235
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaa chicos, como veran soy nuevo y espero que este post aun este activo ya que me e visto todas las paginas, una por una jajajaja

por algo me volvi miembro de LANEROS :D ,pero bueno tambien porque queria ver si me podian hacer un favorzote..

Hace semanas etoy que busco estos sonidos:

- "Mala mama" eso lo decia el bebe sinclair, se acuerdan?? de la seria DINOSAURIOS
- Cancion de la serie DINOSAURIOS (el que la encuentra es un Dios :D)
- me gustaria una de pinky y cerebro, pero las frases que siempre dicen como "estan pensando lo msimo que yo pinki??" o "es hora de conkistar el mundo" jajaj son muy buenas
- La cancion de la seria animada de "Pinky y cerebro"
- "Es que no me tienen paciencia" lo que dice el gran cmediante CHAVO :D

creo que por el momento estan bien esas porque creo que todas son dificiles..

seria exatrordinario si me responden en estos dias por este medio o por medio de mi correo personal docadesammy@hotmail.com

estaria eternamente agradecidos chicos.. Cuidense!!
 
Holaa chicos, como veran soy nuevo y espero que este post aun este activo ya que me e visto todas las paginas, una por una jajajaja

por algo me volvi miembro de LANEROS :D ,pero bueno tambien porque queria ver si me podian hacer un favorzote..

Hace semanas etoy que busco estos sonidos:

- "Mala mama" eso lo decia el bebe sinclair, se acuerdan?? de la seria DINOSAURIOS
- Cancion de la serie DINOSAURIOS (el que la encuentra es un Dios :D)
- me gustaria una de pinky y cerebro, pero las frases que siempre dicen como "estan pensando lo msimo que yo pinki??" o "es hora de conkistar el mundo" jajaj son muy buenas
- La cancion de la seria animada de "Pinky y cerebro"
- "Es que no me tienen paciencia" lo que dice el gran cmediante CHAVO :D

creo que por el momento estan bien esas porque creo que todas son dificiles..

seria exatrordinario si me responden en estos dias por este medio o por medio de mi correo personal docadesammy@hotmail.com

estaria eternamente agradecidos chicos.. Cuidense!!

Algunos ya estan posteados por favor utilice la herramienta de búsqueda.
 
NO LA MAMÁ Bebe Sinclair Dinosaurios / MALA MAMÁ para los despistados jajaja.

- "Mala mama" eso lo decia el bebe sinclair, se acuerdan?? de la seria DINOSAURIOS


Bueno pues busqué en el foro y nunca encontré el de ''NO LA MAMÁ'' o ''MALA MAMÁ'' jajaja. supongo que no está posteado.

Y si está, diganme dónde, por que el buscador ''no sirve'', lean en mi firma por que

Sin mas preambulos, aqui te lo dejo jeje :rambo:[/B]
 

Archivos adjuntos

  • Pack - NO LA MAMÁ_Bebe Sinclair (AMR).zip
    113.8 KB · Visitas: 196
  • Pack - NO LA MAMÁ_Bebe Sinclair MP3.rar
    415.5 KB · Visitas: 394
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja no me percate que puse mala en vez de "no la" jajajaja que wna, hasta yo me rio de mis tonterias :d

barto2004 te agradeceria infinitamente si me dijeras cuales etsan posteado porque yo me e pasado pagina por pagina descargandome los mejores true tones y no encontre ni la cancion de "dinosaurios" ni la de "pinky y cerebro" menos aun la del chavo que hago referencia y las frases de pinky y cerebro..

Use la opcion buscar y la evrdad que no la encuentro, derrepente no soy bueno buscando o haciendo referencias a los datos adjuntos, pero si me los referencias te agradeceria como ya indique..

Cuidense chicos, y supermegaman gracias por el "no la" mama jajajaja
 
Hola Amigos alguien me puede ayudar con el tono de un vendedor ambulante. creo que alguna vez lo vi en el foro pero ahora no lo encuentro.
Gracias
 
Hola... necesito que alguien por favor me ayude con un todo que suena como el de un celular Nokia y se va dañando, y después suena un Gingle Bells Gracioso....como una canción chucucucu... si ya está subido por favor díganme la página del tema... pero desde hace rato estoy buscando y no lo encuentro.... :S..... gracias por su atención.
 
Hola nuevamente chicos, mas arribita hay un post pendiente mio, porfavor necesito de su ayuda..

Estuve revisando los post, pero no estan los que necesito, hay otros que no me gustan mucho y otrs que son demasiado xeveres :d

espero una respuesta y gracias de antemano :d
 
Hola... necesito que alguien por favor me ayude con un todo que suena como el de un celular Nokia y se va dañando, y después suena un Gingle Bells Gracioso....como una canción chucucucu... si ya está subido por favor díganme la página del tema... pero desde hace rato estoy buscando y no lo encuentro.... :S..... gracias por su atención.

es este, ya que no lo quise poner antes por no ser por ahora la epoca para propagarlo.

se aceptan K++
 

Archivos adjuntos

  • Buenísimo.zip
    489.4 KB · Visitas: 771
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas